Las mejores películas de Àlex Monner

Àlex Monner

Àlex Monner

27/01/1995 (29 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Àlex Monner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Àlex Monner.
Género:
Disponible en:
Año:

[REC] 3: Génesis

[REC] 3: Génesis
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/03/2012
  • Personaje: Adrián
Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

Barcelona, noche de invierno

Barcelona, noche de invierno
6,4/10
Secuela de la película 'Barcelona, nit d'estiu' dirigida por Dani de la Orden. Diversas historias de amor se mezclan durante la mágica noche de reyes en la ciudad de Barcelona.

Como la vida misma

Como la vida misma
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2018
  • Personaje: Rodrigo González Díaz
Dos jóvenes neoyorquinos se enamoran mientras están en la universidad, y acaban casándose y teniendo un hijo. Pero los inesperados giros durante este recorrido repercuten en dos continentes y en numerosas existencias.

El silencio del pantano

El silencio del pantano
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Fran
"Q" es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, "Q" narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

Bajocero

Bajocero
6,2/10
Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

Summer Camp

Summer Camp
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/03/2016
  • Personaje: Marcos
En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!

El silencio de la ciudad blanca

El silencio de la ciudad blanca
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/10/2019
  • Personaje: Wrong Eneko (uncredited)
Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España, 2019. Dos cadáveres aparecen en la cripta de la Catedral Vieja. El oficial de policía Unai López de Ayala, experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que ha estado aterrorizando a la ciudad durante dos décadas.

Sólo química

Sólo química
5,2/10
Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

El cover

El cover
5,6/10
Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra. Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Barcelona, noche de verano

Barcelona, noche de verano
6,2/10
En el 2012 el cometa Rose cruzo los cielos de la ciudad de Barcelona, y su efecto mágico provocó que esa misma noche florecieran 346 historias de amor. Una atmosfera de sueños, ilusiones y deseo se mezcló para dar lugar a una conexión especial entre las personas. De esas historias seis son las protagonistas de la película. Una cena entre amigos con un amor de toda la vida se compagina con una primera vez a kilómetros de distancia. Un reencuentro que puede cambiar sus vidas y revivir viejos lazos que chocará con el descubrimiento de un bebé en camino.

La próxima piel

La próxima piel
6,1/10
Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

La hija de un ladrón

La hija de un ladrón
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/11/2019
  • Personaje: Dani
Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Héroes

Héroes
7,1/10
Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se dirige a la carrera a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica que viaja sólo con una mochila, y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir, conecta y juntos rememoran la época más mítica y emotiva de su infancia: sus sueños y deseos infantiles, el último verano que pasaron con la pandilla, cómo vivieron su primer amor, su primera aventura... Este viaje al pasado hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su modo de vida.

Mediterráneo

Mediterráneo
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2021
  • Personaje: Santi Palacios
Otoño 2015. Dos socorristas, Oscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan su vida cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate. Junto a Esther (Anna Castillo), Nico (Sergi López) y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que cambiará sus vidas.

Ebro, de la cuna a la batalla

Ebro, de la cuna a la batalla
5,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 24/04/2016
  • Personaje: Valentí Godall
En 1938 la Guerra Civil española ya ha desgastado a ambos ejércitos y arrasado los ánimos de la población. A pesar de todo, las diferencias entre republicanos y nacionales son reveladoras: El bando fascista dispone de la ayuda incondicional del armamento y los hombres facilitados por Hitler y Mussolini mientras el ejército republicano se ve ignorado por una Europa más preocupada por una posible Gran Guerra que por el destino de España. En este ambiente el cruce del Ebro parece la mejor táctica republicana para invocar las alianzas internacionales indispensables y demostrar, a la vez, la resistencia frente a los fascistas, que llevan impulso hacia la victoria.

Los Niños Salvajes

Los Niños Salvajes
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Àlex
Álex, Gabi y Oki, tres adolescentes que viven en una gran ciudad, son unos perfectos desconocidos para sus padres, para sus profesores y para sí mismos. Su aislamiento emocional, llevado al límite, tendrá inesperadas y terribles consecuencias que sacudirán a la sociedad.

Murieron por encima de sus posibilidades

Murieron por encima de sus posibilidades
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/2014
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.

Marsella

Marsella
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2014
  • Personaje: Nacho
Una madre biológica, Sara, y una madre de acogida, Virginia, comparten a una niña de 9 años, Claire. A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la justicia retiró a Sara la custodia de su hija cuando tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y a Alberto, a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha logrado rehacer su vida y tiene un trabajo estable. La noticia cae como un jarro de agua fría en la vida de Virginia y Alberto que tienen que entregar a la niña. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico, al que Sara no ha vuelto a ver desde que se quedó embarazada.

La mujer del siglo

La mujer del siglo
6,4/10
Ambientada en la Barcelona de principios del siglo XX, es la historia de una mujer que lucha por sus derechos y contra la discriminación.

Gang

Gang
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/2020
Un viaje al poder del grupo, a la inconsciencia y a las experiencias que todos los hombres callamos, a la masculinidad que nos devora.

Actores relacionados