Las mejores películas de Julius Cotter

Julius Cotter

Julius Cotter

Hoy te presentamos las mejores películas de Julius Cotter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Julius Cotter.
Género:

Way Down

Way Down
6,4/10
Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea.

Malnazidos

Malnazidos
5,8/10
Durante la Guerra Civil Española, meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados.

Black Beach

Black Beach
5,6/10
Carlos, un despiadado experto en negociaciones español que trabaja en Bruselas, recibe el encargo de gestionar el secuestro de un alto ejecutivo de una compañía petrolera en un convulso país de África Occidental —con el que mantiene viejos y profundos lazos—, desgarrado por tensiones étnicas y los abusos del gobierno.

Alien Invasion

Alien Invasion
2,9/10
La película sigue a Sara en su viaje al epicentro del lugar donde se piensa que ocurrió uno de los encuentros con extraterrestres más importantes de la historia. Un guarda forestal y un habitante de la zona, acompañarán a la mujer i la ayudarán a superar los peligros que oculta la naturaleza. Así mismo, a pesar de las buenas intenciones, pronto se verán atacados por una criatura que habita las profundidades del bosque, y acabarán refugiándose en los barracones de un campamento militar abandonado.

Nick

Nick
4,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/01/2016
  • Personaje: Mr. Blanc
Un adolescente con una imaginación ilimitada trata de resolver un asesinato que presenció.

Viaje mágico a África

Viaje mágico a África
3,3/10
Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica, Jana cruzará los límites de la imaginación, aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana. Éste es un viaje espiritual para los adultos y un viaje mágico para los niños, lleno de misterios, aventuras y descubrimientos. Contiene un mensaje profundo acerca de la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.

Natalie_Net

Natalie_Net
5,6/10
Natalie, desarrolla cualidades de computador, al mismo tiempo que inicia una relación de amistad con su nuevo repartidor de comida a domicilio.

73'

73'
Un criminal intenta huir del país y cruzar la frontera. Para conseguirlo, secuestra a una profesora de esquí que se verá obligada a ayudarle a cumplir su objetivo. La pesadilla de la joven se prolongará durante setenta y tres largos minutos.

Actores relacionados