Las mejores películas de Liliana Cabal

Liliana Cabal

Liliana Cabal

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Liliana Cabal. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Liliana Cabal.
Género:

Megan Leavey

Megan Leavey
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: News Anchor Deanna Russo
Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Paradise Hills

Paradise Hills
5,2/10
Paradise Hills es un internado de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma (Emma Roberts) es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

Alien Invasion

Alien Invasion
2,9/10
La película sigue a Sara en su viaje al epicentro del lugar donde se piensa que ocurrió uno de los encuentros con extraterrestres más importantes de la historia. Un guarda forestal y un habitante de la zona, acompañarán a la mujer i la ayudarán a superar los peligros que oculta la naturaleza. Así mismo, a pesar de las buenas intenciones, pronto se verán atacados por una criatura que habita las profundidades del bosque, y acabarán refugiándose en los barracones de un campamento militar abandonado.

No Hables

No Hables
3,4/10
Un grupo de jóvenes celebran una fiesta en un barco. A lo lejos un pequeño pueblo les observa en silencio. Cuando uno de ellos resulta gravemente herido, deciden acercase al pueblo para buscar ayuda. La reducida población del pueblo no se la brindará. Pronto comenzarán a suceder cosas extrañas y los jóvenes encontrarán la muerte en terribles circunstancias. Los supervivientes deberán descubrir la razón de estos asesinatos en absoluto silencio, si quieren salir con vida del pueblo.

Before He Wakes

Before He Wakes
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/12/1998
  • Personaje: Kitty

Out of Annie's Past

Out of Annie's Past
5,5/10

Clubhouse Detectives

Clubhouse Detectives
6,6/10

She Lives by Night

She Lives by Night
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/12/2001
  • Personaje: Angela

Actores relacionados