Las mejores películas de Luke Neal

Luke Neal

Luke Neal

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Luke Neal. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Luke Neal.
Género:

Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi
6,9/10
La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

El destino de Júpiter

El destino de Júpiter
5,3/10
La película se centra en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Júpiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador exmilitar, Caine, para dar con ella.

Halo: Nightfall

Halo: Nightfall
5,5/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 05/02/2014
  • Personaje: Michael Bradley Horrigan
Ubicado entre los eventos de Halo 4 y Halo 5: Guardianes ... Halo: Nightfall cuenta la dramática historia del legendario cazador de hombres y el oficial de inteligencia naval Jameson Locke y su equipo, ya que se encuentran atrapados en un horrible ataque biológico mientras investigan la actividad terrorista en la colonia lejana mundo de sedra. A medida que desenredan un complot que los atrae a un antiguo artefacto infernal, se verán obligados a luchar por su supervivencia, cuestionarse todo y, finalmente, elegir entre su lealtad y sus vidas.

Megan Leavey

Megan Leavey
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Jarvis
Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Cacería

Cacería
6,1/10
Un grupo de delincuentes juveniles violentos es enviado a un campamento militar situado en una isla desierta en la que pronto se darán cuenta de que no están solos. Un asesino piscótico espera a sus víctimas con trampas letales, desmembramientos, perros hambrientos y armamento mortal.

The Borderlands

The Borderlands
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/08/2013
  • Personaje: Father Crellick

Pudsey, El Perro

Pudsey, El Perro
2,6/10
Una aventura conmovedora, británica por excelencia para toda la familia. La película sigue en Londres a un perro callejero, Pudsey, que está muy feliz de ser un llanero solitario,

Love Is Thicker Than Water

Love Is Thicker Than Water
5,8/10
Una versión moderna de "Romeo y Julieta". Vida y Arthur vienen de entornos totalmente diferentes pero se enamoran, aunque tendrán que luchar contra los choques entre familias.

Actores relacionados