Las mejores películas de Melina Matthews

Melina Matthews

Melina Matthews

01/11/1986 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Melina Matthews. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Melina Matthews.
Género:
Disponible en:
Año:

Mamá

Mamá
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/01/2013
  • Personaje: Mama (voz)
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Caza al asesino

Caza al asesino
5,8/10
Jim Terrier es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.

An Affair to Die For

An Affair to Die For
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/02/2019
  • Personaje: Lydia
Una escapada de fin de semana para dos amantes se convierte en una pesadilla de juegos mentales psicológicos cuando se descubre su infidelidad.

Megan Leavey

Megan Leavey
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Lopez
Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Donde caben dos

Donde caben dos
5,5/10
Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Savage Grace

Savage Grace
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2007
  • Personaje: Lorna Moffat
Barbara Daly (Julianne Moore) entra a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de una gran fortuna. Aunque es bella y elegante, a su marido le parece que no está a la altura de su nueva posición social. El nacimiento de Tony, su único hijo, desestabiliza más el matrimonio. Viéndose despreciado por su padre, Tony (Eddie Redmayne) crece estrechamente unido a su madre. Este filme desvela los más ocultos secretos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de la historia reciente.

Black Beach

Black Beach
5,6/10
Carlos, un despiadado experto en negociaciones español que trabaja en Bruselas, recibe el encargo de gestionar el secuestro de un alto ejecutivo de una compañía petrolera en un convulso país de África Occidental —con el que mantiene viejos y profundos lazos—, desgarrado por tensiones étnicas y los abusos del gobierno.

Proyecto Lázaro

Proyecto Lázaro
5,9/10
Año 2084. Un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. Marc (Tom Hughes) fue diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico era de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. Seis décadas después Marc se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba.

Retornados

Retornados
5,9/10
La humanidad convive con los "Retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un "retornado". El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

El jugador de ajedrez

El jugador de ajedrez
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: Marianne Latour
Diego Padilla se convierte en campeón de ajedrez en 1934, pero tras el estallido de la Guerra Civil se ve obligado a exiliarse en Francia junto a Marianne Latour y la hija de ambos. Ella es una periodista francesa de quien se enamora perdidamente, por eso cuando le pide que huya acepta. Pero tiempo después de llegar a su destino Padilla es acusado de ser un espía y acaba en una prisión de l SS, donde intentará sobrevivir ayudándose de la afición por el ajedrez del oficial al mando, el coronel Maier. En esta odisea Padilla conocerá el horror de perder lo más importante, la epifanía del amor en tiempos desesperados y la miseria moral que arruinaron los sueños de un hombre bueno, de una persona para la cual el ajedrez fue su vida, pero su vida no fue sólo el ajedrez.

Silencio

Silencio
4,9/10
Para salvar la vida de su hijo, Ana se embarca en una búsqueda para encontrar una piedra poderosa de la Zona de Silencio, ubicada en México. Alguien descubre el poder que posee la piedra y cree que es un poder por el que vale la pena matar.

Nick

Nick
4,7/10
Un adolescente con una imaginación ilimitada trata de resolver un asesinato que presenció.

Panzer Chocolate

Panzer Chocolate
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/11/2013
  • Personaje: Julie Levinson
Un grupo de jóvenes arqueólogos que busca reliquias nazis en los Pirineos, se topa accidentalmente con una base clandestina nazi en donde todavía se usan "panzer chocolates", tabletas de chocolate untadas con metanfetamina como las que Hitler daba a sus tropas. Un ser monstruoso, ataviado con el uniforme de las SS, les intentará masacrar por su osadía.

No Hables

No Hables
3,4/10
Un grupo de jóvenes celebran una fiesta en un barco. A lo lejos un pequeño pueblo les observa en silencio. Cuando uno de ellos resulta gravemente herido, deciden acercase al pueblo para buscar ayuda. La reducida población del pueblo no se la brindará. Pronto comenzarán a suceder cosas extrañas y los jóvenes encontrarán la muerte en terribles circunstancias. Los supervivientes deberán descubrir la razón de estos asesinatos en absoluto silencio, si quieren salir con vida del pueblo.

Negociador

Negociador
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/09/2014
  • Personaje: Sophie
Manu Aranguren, un político vasco, ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. En lugar de asistir, tal como esperaba, a un acto solemne y calculado, pronto verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcan el diálogo entre ambas partes y que la relación personal entre los negociadores será clave para la resolución del conflicto. Comedia basada en las negociaciones entre el presidente del PSE vasco, Jesús Eguiguren y ETA en 2005 y 2006.

El cerro de los dioses

El cerro de los dioses
5,9/10
Es una reinterpretación del mito de Fausto en donde Paula y Pedro, una directora de documentales y su productor, investigan a varios personajes famosos, entre los que se encuentran: Itziar Castro, Will Shephard y Pau Escobar, los cuales han sido invitados a 'La Siega', una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha, en donde se les homenajea por sus carreras dentro del mundo audiovisual.

Caronte

Caronte
6,4/10

Classmate

Classmate
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/2016
  • Personaje: Emma

Actores relacionados