Las mejores películas de Mark Schardan

Mark Schardan

Mark Schardan

Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Schardan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Schardan.
Género:
Disponible en:

Megan Leavey

Megan Leavey
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Brown
Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Caza al asesino

Caza al asesino
5,8/10
Jim Terrier es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.

Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve
7,3/10
España, 2003. Un descubrimiento accidental lleva a Clarence a viajar desde las montañas nevadas de Huesca a Guinea Ecuatorial, para visitar la tierra donde su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.

Legado en los huesos

Legado en los huesos
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 05/12/2019
  • Personaje: Agente Johnson
En esta continuación de El guardián invisible Amaia Salazar, inspectora de homicidios de la Policía Foral, tendrá que seguir los pasos de un tarttalo (un ser que según la mitología local caza pastores y doncellas) a la vez que descubre por primera vez lo que implica la maternidad. Pero ni siquiera el nacimiento de su primer hijo hace que se alejen los fantasmas del pasado, esos que creía exiliados a otro mundo…

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta
6,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 24/07/2020
  • Personaje: Agente Johnson
Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Summer Camp

Summer Camp
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/03/2016
  • Personaje: (voz)
En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!

Alien Invasion

Alien Invasion
2,9/10
La película sigue a Sara en su viaje al epicentro del lugar donde se piensa que ocurrió uno de los encuentros con extraterrestres más importantes de la historia. Un guarda forestal y un habitante de la zona, acompañarán a la mujer i la ayudarán a superar los peligros que oculta la naturaleza. Así mismo, a pesar de las buenas intenciones, pronto se verán atacados por una criatura que habita las profundidades del bosque, y acabarán refugiándose en los barracones de un campamento militar abandonado.

Maniac Tales

Maniac Tales
4,6/10
Maniac Tales son cinco inquietantes relatos unidos por una historia troncal: Juan es un inmigrante mexicano ilegal en Estados Unidos que vive en las calles. Una noche, mientras es perseguido por la policía, Travis, un anónimo benefactor, le ofrece cobijo y trabajo: ser el conserje de un viejo edificio neoyorquino, una de cuyos vecinos, Susan, famosa guionista, ha desaparecido junto con el último capítulo de la exitosa serie de terror "Maniac Tales".

Cineastas contra magnates

Cineastas contra magnates
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/07/2005
  • Personaje: Receptionist
Ensayo cinematográfico en defensa de los Derechos Morales de los cineastas frente a las manipulaciones que sufren las películas desde los orígenes del cine hasta hoy. Incluye fragmentos de importantes películas, como una escena en la que Felipe II (1559-1598) recorta una pintura de Tiziano porque no cabía en el espacio que le había reservado en El Escorial. Con esta acción el Rey de España se convirtió en el inventor del panning-scanning que en nuestra época altera el formato original de las películas. Este ensayo documental tiene su continuación en "Cineastas en acción", también del año 2005. (FILMAFFINITY)

Panzer Chocolate

Panzer Chocolate
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/11/2013
  • Personaje: Micky Allen
Un grupo de jóvenes arqueólogos que busca reliquias nazis en los Pirineos, se topa accidentalmente con una base clandestina nazi en donde todavía se usan "panzer chocolates", tabletas de chocolate untadas con metanfetamina como las que Hitler daba a sus tropas. Un ser monstruoso, ataviado con el uniforme de las SS, les intentará masacrar por su osadía.

Seeing Double

Seeing Double
4,1/10

Stevie

Stevie
4,9/10
Después de intentar en vano tener descendencia, Claire y Adrian deciden adoptar una niña. Sin embargo, la llegada de Isabel, aunque muy deseada, complica la vida de la pareja más allá de lo esperado. Isabel trae consigo un amigo imaginario llamado "Stevie", que parece estar relacionado con los extraños sucesos que empiezan a ocurrir en la casa.

Las pequeñas cosas

Las pequeñas cosas
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2016
  • Personaje: John
Un veterano y famoso actor francés recibe una lección de su joven y vitalista asistenta personal en este corto publicitario sobre la aspereza, la falta de empatía, los orgullos propios y los ajenos heridos.

Tuck Me In

Tuck Me In
6,9/10

Actores relacionados