Las mejores películas de Colin McFarlane

Colin McFarlane

Colin McFarlane

15/09/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Colin McFarlane, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Colin McFarlane.
Género:
Disponible en:

El caballero oscuro

El caballero oscuro
9/10
Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Batman Begins

Batman Begins
8,2/10
¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

El pasajero

El pasajero
6,3/10
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Infierno bajo el agua

Infierno bajo el agua
6,1/10
Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre. Tras encontrarle gravemente herido, ambos quedan atrapados por la inundación. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Paciente cero

Paciente cero
4,6/10
Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura.

Corgi, las mascotas de la reina

Corgi, las mascotas de la reina
4,9/10
Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Legado en los huesos

Legado en los huesos
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 05/12/2019
  • Personaje: Aloisius Dupree
En esta continuación de El guardián invisible Amaia Salazar, inspectora de homicidios de la Policía Foral, tendrá que seguir los pasos de un tarttalo (un ser que según la mitología local caza pastores y doncellas) a la vez que descubre por primera vez lo que implica la maternidad. Pero ni siquiera el nacimiento de su primer hijo hace que se alejen los fantasmas del pasado, esos que creía exiliados a otro mundo…

Frágiles

Frágiles
6/10
Isla de Wight (Gran Bretaña). Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, contratada para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños a otros centros, detecta algo extraño: los niños están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esa criatura se irá haciendo más evidente y agresiva. Para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no la creen y a los miedos de su propio pasado.

Crown for Christmas

Crown for Christmas
6,9/10
Después de que la despidan de su trabajo como ama de llaves en un lujoso hotel de Nueva York, Allie se resiste a aceptar un trabajo temporal como la institutriz de una pequeña niña que es parte de una poderosa familia europea que vive en un castillo real.

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta
6,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 24/07/2020
  • Personaje: Aloisius Dupree
Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

El guardián invisible

El guardián invisible
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Aloisius Dupree
En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó
6,3/10
Un excéntrico exespía con problemas económicos y su octogenario compañero emprenden una misión para conseguir la valiosa fórmula de un refresco soviético.

Cuento de Navidad, de Charles Dickens

Cuento de Navidad, de Charles Dickens
5,4/10
El Dr. Lambert está preocupado por la creciente deuda del centro sanitario. Belle, la enfermera, intenta tranquilizarle diciendo que hay gente buena que les ayudará con donativos.

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
6,4/10

Sorted

Sorted
6/10

Dutch Girls

Dutch Girls
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/10/1985
  • Personaje: Mkwela
En esta comedia, un lujurioso equipo adolescente de hockey británico se dirige a Holanda, donde encuentran algo mucho más interesante que los tulipanes y los molinos de viento: mujeres hermosas y lujuriosas. Están tan ocupados persiguiendo el romance que olvidan todo acerca de su próximo partido.

The Criminal

The Criminal
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/10/1999
  • Personaje: Businessman

Ted & Ralph

Ted & Ralph
7,2/10

Hounded

Hounded
  • Estreno: 11/07/2010
  • Personaje: Dr. Muhahaha

The Whistle-Blower

The Whistle-Blower
7,5/10
Laura, trabajadora de un banco de Londres, se pone constantemente a ella y a su familia en peligro mortal tras denunciar irregularidades en las cuentas internacionales de su banco con el NCIS. Descubre que el dinero pertenece a carteles de droga de Sudamérica, y su familia y ella deben acogerse al programa de protección de testigos y ser reubicados.

Actores relacionados