Las mejores películas de Leonor Watling

Leonor Watling

Leonor Watling

28/07/1975 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leonor Watling. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leonor Watling.
Género:
Disponible en:
Año:

Hable con ella

Hable con ella
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/03/2002
  • Personaje: Alicia
Benigno, un enfermero, y Marco, un escritor maduro, coinciden en un espectáculo de Pina Bausch, en el Cafe Müller. En el escenario, dos mujeres con los ojos cerrados y los brazos extendidos se mueven al compás de "The Fairy Queen" de Henry Purcell. La emoción de Marco es tal que rompe a llorar. A Benigno le gustaría decirle que a él también le emociona el espectáculo, pero no se atreve. Meses más tarde, los dos hombres vuelven a encontrarse en la clínica privada "El Bosque", donde Benigno trabaja. Lydia, la novia de Marco, torera de profesión, ha sufrido una cogida y está en coma. Benigno cuida de otra mujer también en estado de coma: Alicia, una estudiante de ballet. El reencuentro entre Marco y Benigno es el comienzo de una intensa amistad. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado. (FILMAFFINIY)

Mi vida sin mí

Mi vida sin mí
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/03/2003
  • Personaje: Neighbor Ann
Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir".

París, je t'aime

París, je t'aime
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/06/2006
  • Personaje: La maîtresse (Bastille)
En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

Son de mar

Son de mar
6/10
  • Estreno: 08/06/2001
  • Personaje: Martina
A finales de verano, Ulises (Jordi Mollà) llega a una pequeña localidad levantina para trabajar como profesor de literatura en un colegio. Allí conoce a Martina, una bella y sensual muchacha (Leonor Watling), que trabaja con sus padres en la pensión en la que Ulises se ha instalado. Los jóvenes se casan y tienen un hijo, pero, poco después, Ulises desaparece en el mar mientras pescaba. Martina vuelve a casarse con Alberto Sierra (Eduard Fernández), un rico constructor.

La mala educación

La mala educación
7,4/10
En esta película, Pedro Almodóvar explora el abuso sexual en la Iglesia Católica española durante la década de 1960. La película trata sobre dos niños que son maltratados en una escuela católica y de las luchas a las que se tienen que enfrentar más tarde con su identidad sexual y el odio hacia los sacerdotes.

Musa

Musa
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 09/11/2017
  • Personaje: Lidia Garetti
Samuel Salomon, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Samuel sufre una recurrente pesadilla donde una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. De repente, la misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Samuel se cuela decidido en la escena del crimen para averiguar la verdad, y conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo gobernado por las musas que han inspirado a los poetas de todos los tiempos.

La habitación del niño

La habitación del niño
6,8/10
Juan y Sonia llegan a una gran casa antigua, un lugar ideal para criar a su hijo recién nacido. Cuando, una noche antes de acostarse, comprueban el funcionamiento del dispositivo de vigilancia instalado en la habitación del bebé, descubren que hay alguien sentado junto a la cuna.

Los crímenes de Oxford

Los crímenes de Oxford
6,1/10
Un joven americano que estudia en Oxford descubre el cuerpo sin vida de su casera, una mujer que en su juventud había formado parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Poco después, un profesor de lógica de la universidad recibe una nota en la que se advierte que ése es el primero de una serie de asesinatos. El estudiante y el profesor deciden investigar el caso, utilizando códigos matemáticos, para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie. Basada en el libro "Oxford Murders" (Crímenes Imperceptibles), de Guillermo Martínez.

Mi otro yo

Mi otro yo
4,6/10
La vida de la joven Fay parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día, aparentemente un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera. Nunca se lo podría haber imaginado, pero Fay pronto descubre que ha sido alcanzada por una parte secreta y oscura de su pasado.

La vida secreta de las palabras

La vida secreta de las palabras
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/12/2005
  • Personaje: Wife of Josef's Friend
La conmovedora historia de una chica sordomuda a la que envían a una plataforma petrolífera para cuidar de un hombre que se ha quedado ciego en un terrible accidente. La chica tiene una habilidad especial para conectar con los hombres a bordo.

Tirante el Blanco

Tirante el Blanco
4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Pleasure-of-my-life
Constantinopla, 1401. El emperador de Bizancio pide al famoso caballero Tirante el Blanco que libre a la ciudad del asedio de los turcos. Después de su victoria, Tirante tendrá que afrontar una tarea más difícil: superar la oposición natural de Carmesina, heredera del Imperio otomano, a entregar su tesoro más preciado.

Viaje mágico a África

Viaje mágico a África
3,3/10
Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica, Jana cruzará los límites de la imaginación, aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana. Éste es un viaje espiritual para los adultos y un viaje mágico para los niños, lleno de misterios, aventuras y descubrimientos. Contiene un mensaje profundo acerca de la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.

The Long Kill (La justicia de los forajidos)

The Long Kill (La justicia de los forajidos)
5,6/10
Después de cumplir una condena de ocho años de trabajos forzados, Clinton sale de la cárcel obsesionado con la idea de vengarse de sus antiguos compañeros, a los que culpa de haberle delatado. Cuando consigue dar caza a uno de ellos, el hijo de la víctima intentará, con la ayuda de la banda, vengar la muerte de su padre. El enfrentamiento tendrá lugar en la frontera mejicana.

Salvador (Puig Antich)

Salvador (Puig Antich)
7,2/10
El 2 de marzo de 1974, el joven anarquista, militante del Movimiento Ibérico de Liberación, Salvador Puig Antich, se convirtió en el último preso político ejecutado en España mediante "garrote vil". Ésta es su historia y la de los intentos desesperados de su familia, compañeros y abogados por evitar su ejecución. (FILMAFFINITY)

Una pistola en cada mano

Una pistola en cada mano
6,5/10
J. está deprimido a pesar de tenerlo todo; es carne de psicoanalista. En cambio, E. es feliz aunque lo haya perdido todo y viva de nuevo en casa de su madre con un gato. S. desea volver con su ex mujer Elena dos años después. Los ansiolíticos ayudan a G. a soportar el engaño de su mujer. L. confunde el nombre de sus novias con el de su perro. P. se arma de valor e intenta seducir torpemente a su compañera Mamen. M. y A., dos amigos que nunca se han contado sus intimidades y secretos, son puestos en evidencia por sus respectivas mujeres, Maria y Sara.

A mi madre le gustan las mujeres

A mi madre le gustan las mujeres
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/01/2002
  • Personaje: Elvira
Elvira, una chica veinteañera, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol, en casa de su madre, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. Una vez en casa, la madre comunica a sus hijas que está enamorada y que tiene una relación con una persona, pero la alegría se tornará sorpresa cuando descubren que se trata de una mujer. Las hermanas intentan reaccionar como mujeres modernas que son, pero Elvira se sume en una tremenda crisis de identidad sexual. Además, las hermanas conspirarán para intentar separar a su madre de su novia, pero la aventura acabará de la forma que menos podían imaginar.

Amor en su punto

Amor en su punto
5,7/10
Oliver (Richard Coyle) es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso. Cuando su última pareja lo abandona, conoce a Bibiana (Leonor Watling), una comisaria de arte española por la que Oliver se siente atraído desde el primer momento, a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Mientras que ella es audaz en el amor y se lanza de cabeza a relaciones imposibles, a él le aterran los compromisos.

Crónicas

Crónicas
6,8/10
El ambicioso periodista Manolo Bonilla (Leguizamo) tiene un programa dirigido a la población hispana de Miami. Buscando una buena historia, viaja a un pueblo de Ecuador para investigar a un asesino en serie de niños conocido como "El monstruo de Babahoyo". Producida por los directores Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, con música de Antonio Pinto (Ciudade Deus) y con un reparto de primer nivel, Sebastián Cordero firma un thriller sobre la ética del periodismo. Presentada con éxito en los festivales de Cannes, Toronto y Sundance, fue además candidata a los Oscar por Ecuador a la mejor película de habla no inglesa. (FILMAFFINITY)

Lope

Lope
6/10
Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida: una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar. Un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un joven Lope de Vega, un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.

Mala leche

Mala leche
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/11/2003
  • Personaje: Leonor
Simon Variot es un joven y brillante estudiante de arquitectura con muy mala suerte. Por casualidades del destino, es atropellado por Vincent Porell, que es la persona que más odia Simon en el mundo, y muere. Pero Simon resucita como hijo de Vincent, quien está feliz con su único hijo, al que llama Junior. Simon, ahora Junior, aprovechará su reencarnación para hacerle la vida imposible.

Actores relacionados