Las mejores películas de Chris Owen

Chris Owen

Chris Owen

25/09/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chris Owen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chris Owen.
Género:
Disponible en:

American Pie

American Pie
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/07/1999
  • Personaje: Chuck Sherman
Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

La niebla

La niebla
7,1/10
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

American Pie 2

American Pie 2
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/08/2001
  • Personaje: Chuck Sherman
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

American Pie: El reencuentro

American Pie: El reencuentro
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/2012
  • Personaje: Chuck Sherman
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler sigue siendo un desastre. Heather sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch, que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

American Pie presenta: Band Camp

American Pie presenta: Band Camp
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/2005
  • Personaje: Sherman
Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.

Alguien como tú

Alguien como tú
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/01/1999
  • Personaje: Derek Funkhouser Rutley
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

Van Wilder: Animal Party

Van Wilder: Animal Party
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/03/2002
  • Personaje: Suicidal Freshman
Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

Océanos de fuego (Hidalgo)

Océanos de fuego (Hidalgo)
6,7/10
Año 1890. A Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen), un legendario soldado de caballería, se le considera el mejor jinete del Far West, a pesar de lo cual se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Un día recibe una oferta de un jeque árabe (Omar Sharif), propietario de caballos de pura raza, que puede ayudarle a recuperar su dignidad y prestigio: Frank y su caballo Hidalgo son invitados a participar en una carrera conocida como el Océano de Fuego, una prueba de supervivencia de 3.000 millas a través del desierto de Arabia. Basada en un hecho real.

Mayor Payne

Mayor Payne
6,3/10
El Mayor Payne ha sido instructor en los marines durante muchos años. Acostumbrado a fabricar máquinas de matar, él mismo se ha convertido en un salvaje. Dado de baja en el ejército, se convertirá en un duro instructor en una academia militar privada.

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

Ya no puedo esperar

Ya no puedo esperar
6,5/10
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

October Sky (Cielo de octubre)

October Sky (Cielo de octubre)
7,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 19/02/1999
  • Personaje: Quentin Wilson
En 1957 en la pequeña ciudad minera de Coalwood, Homer Hickam sabe, como todos los chicos, que de mayores terminarán trabajando en las minas de carbón. Como no tiene el talento de su hermano para el fútbol americano, Homer intuye que no escapará de este estilo de vida. Pero el satélite soviético Sputnik atraviesa el cielo de octubre y todo cambiará. Homer decide fabricar un cohete junto con sus amigos y, a pesar de los fracasos iniciales logrará convencer a todos de que incluso en Coalwood se puede soñar con las estrellas.

Escuela de novatos 2: Desparrame a babor

Escuela de novatos 2: Desparrame a babor
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/2006
  • Personaje: Booker McFee
La cuadrilla de "escuela de novatos" está de vuelta; esta vez en un crucero tropical por alta mar. El capitán y la tripulación se encuentran en un curso dentro del Programa del Mar de la Universidad de Billingsley, y están a punto de emprender un viaje que nunca olvidarán. El crucero hace una parada educativa en la isla de San Paradiso, donde los estudiantes exploran un paraje de gran importancia arqueológica. La locura se desata cuando coinciden con el viaje de fin de curso de otro colegio.

Oveja negra

Oveja negra
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/1996
  • Personaje: Hal
El cómico Chris Farley interpreta al hermano menor -la oveja negra de la familia- que intenta ayudar a que su hermano (Tim Matheson) en la carrera como gobernador al estado de Washington. Su voluntad de ayudarle es buena, pero sus resultados son bastante desastrosos... Una comedia que obtuvo un notable éxito en Estados Unidos.

Escuela de novatos

Escuela de novatos
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/2003
  • Personaje: Booker McFee
La locura llega a un colegio mayor cuando uno de sus estudiantes contrata a una prostituta para que su compañero pierda la virginidad antes de las vacaciones de navidad. Todas las posibles combinaciones que puedas hacer con dos amigos que lo son, dos amigas que no lo son, una pareja de novios a punto de romper, un estudiante de intercambio que no habla inglés, una prostituta que no habla francés, un bolso con 30.000 dólares y una gran salchicha.

Listos para luchar

Listos para luchar
5,3/10
Gordie (David Arquette) y Sean han sido siempre unos enfervorizados seguidores de la lucha libre. Cuando descubren que Jimmy King -su gran ídolo- ha sido traicionado por el promotor Titus Sinclair en una lamentable pelea tras la cual ha caído en el olvido, ambos emprenderán una encorazonada y cómica rebelión para buscar y recuperar al verdadero rey de la lucha.

Querida Wendy

Querida Wendy
6,5/10
Dick es un joven solitario y retraído que vive en el deprimente pueblo de Estherslope. Un día, encuentra un pequeño revólver y, a pesar de su ferviente pacifismo, empieza a sentir una extraña y creciente atracción por el arma. Ayudado por un amigo, no tarda en convencer a los demás jóvenes marginados del pueblo para formar un club secreto llamado "Los Dandies", cuya filosofía se basa en el pacifismo y la pasión por las armas. A pesar de que todos aceptan a rajatabla la regla de oro del club, que consiste en no empuñar nunca un arma, la combinación de ciertas circunstancias adversas los lleva a saltarse esta regla.

El gran peque se va de ligue

El gran peque se va de ligue
6,7/10
Angus (Charlie Talbert), un tímido y obeso adolescente de catorce años, sueña con la bella Melissa Lefevre (Ariana Richards), pero está tan acomplejado que no cree que haya ninguna posibilidad de conseguirla. Sin embargo, en una fiesta del instituto, acaba bailando con ella. Su amigo Troy (Chris Owen) y su abuelo Angus (George c. Scott) harán todo lo posible para ayudarle a superar su inseguridad.

B17 La fortaleza (Fortress)

B17 La fortaleza (Fortress)
5/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 01/04/2012
  • Personaje: Burt
Ambientada en la Europa de 1943, recrea los acontecimientos que después llevaron a una horrible tragedia. El comandante de un bombardero B-17 Flying Fortress pierde su vida en un ataque aéreo en Sicilia, y su sustituto, un piloto novato, debe luchar para ganar la aceptación de su tripulación.

Super Capers

Super Capers
3,2/10

Actores relacionados