Las mejores películas de Don Hood

Don Hood

Don Hood

25/11/1940- 20/03/2003
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Don Hood, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Don Hood.
Género:
Disponible en:

La pequeña

La pequeña
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/1978
  • Personaje: Alfred Fuller
Narra la historia de una niña de doce años (Brooke Shields) que vive en un burdel de Nueva Orleans.

Ed Wood

Ed Wood
7,8/10
Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.

El jurado

El jurado
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/2003
  • Personaje: Potential Juror #2
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleáns una demanda contra una poderosa empresa de fabricación de armas a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que están en juego millones de dólares. Pero se trata de un juicio que casi está ganado de antemano debido a la selección, manipulación e intento de comprar al jurado. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un sincero interés por el caso. El abogado que representa a la empresa es, en realidad, el hombre de paja de Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo valoran a los potenciales miembros del jurado. Se trata de conseguir el jurado perfecto para los intereses de la empresa.

Cuatro mujeres y un destino

Cuatro mujeres y un destino
5,2/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 22/04/1994
  • Personaje: Echo City Sheriff
Cuatro bellas mujeres que trabajan en un Saloon se ven obligadas a huir cuando una de ellas, Cody, dispara y mata a un cliente que estaba a punto de violar a Anita. Perseguidas por la justicia, deciden dirigirse al norte y hacerse cargo de unas tierras, propiedad de la dulce Elleen. Pero, cuando Cody decide retirar sus ahorros para poder empezar una nueva vida, el banco es atracado por una banda de forajidos, encabezada por un antiguo amante con el que tiene una cuenta pendiente.

Ausencia de malicia

Ausencia de malicia
6,9/10
Una joven y ambiciosa periodista acusa de forma irresponsable en un artículo al hijo de un conocido gángster de ser el culpable de la desaparición de un líder sindical. El acusado, dedicado a un negocio de importación de licores, idea un ingenioso plan para salir airoso de la acusación.

Fascinación (Obsession)

Fascinación (Obsession)
6,7/10
Michael Courtland (Cliff Robertson), un importante hombre de negocios de Nueva Orleáns, pierde a su mujer Elizabeth (Genevieve Bujoid) y a su hija de nueve años en el fatal desenlace de un trágico secuestro. Muchos años después, durante un viaje por Italia con un socio suyo (John Lithgow), queda fascinado al conocer a Sandra, una joven que es el vivo retrato de su esposa.

Cuando el río crece

Cuando el río crece
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1984
  • Personaje: Senator Neiswinder
Tom y Mae Garvey se niegan a vender su granja a pesar de las presiones de las autoridades locales que pretenden inundar los terrenos que están a orillas del río. El encargado de presionar a los Garvey resulta ser John Wade, un antiguo pretendiente de Mae. La tensión desencadena un enfrentamiento en las riberas del río en plena crecida.

Su juguete preferido

Su juguete preferido
5,8/10
Eric es un niño de nueve años de edad, hijo de un poderoso multimillonario. El joven posee la colección de juguetes más completa del mundo, pero no consigue dejar de aburrirse. La única solución es un divertido juguete real que le entretenga a todas horas. Remake del film francés "Le jouet" de 1976.

Fletch revive

Fletch revive
6,1/10
Un camaleónico periodista de investigación recibe como herencia una mansión semiderruida en Louisiana. Una vez allí, se verá envuelto en el asesinato de la atractiva abogada que gestionaba el legado.

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente
5,9/10
Una mujer alcohólica se despierta una mañana en una casa desconocida con un cadáver al otro lado de la cama. Pero el caso es que no recuerda nada de la noche anterior.

No le digas que soy yo

No le digas que soy yo
5,7/10
Gus Kubicek, dibujante de cómics, acaba de ganarle la batalla al cáncer. Ahora es el momento de empezar una nueva etapa, en la que desea conseguir a la mujer de sus sueños. Gus es tímido y no domina el arte de la seducción, pero su hermana Lizzie, escritora de novelas románticas, decide ayudarlo a encontrar un amor.

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure
6,5/10

An Early Frost

An Early Frost
8/10
Michael Pierson es un joven homosexual que ha contraído el SIDA, un hecho que cambiará la vida de sus padres Katherine y Nick... "An Early Frost" fue la primera producción en tratar la enfermedad del SIDA desde una óptica de ficción cuando aún existía mucho desconocimiento sobre el tema, razón por la que obtuvo buenas críticas y numerosos galardones. (FILMAFFINITY)

Mr. Murder

Mr. Murder
5,1/10
Un grupo de científicos intentan crear el perfecto soldado mediante experimentos de clonación. El día en que nace el clon, Marty Stillwater, un escritor de novelas de misterio, siente con horror que algo extraño ocurre dentro de su cuerpo y de su mente. Siete años después, Marty descubre que su doble tiene una apariencia idéntica a él, pero con la personalidad de un asesino.

Agente oculto

Agente oculto
6/10
Película hecha para la pantalla grande pero estrenada en cable, trata sobre una dotada psíquica que bucea en las mentes de asesinos seriales para ayudar a la policía y escribir sus novelas. Pero no cuenta con que el siguiente asesino es también psíquico. (FILMAFFINITY)

The Deadly Tower

The Deadly Tower
6,6/10

Marie

Marie
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/1985
  • Personaje: Governor Blanton
Una madre soltera toma un trabajo en el gobierno donde se enfrenta a la corrupción.

The Savage Bees

The Savage Bees
5,1/10

Dead Man on the Run

Dead Man on the Run
6,9/10

Odio en el viento

Odio en el viento
6,6/10
Basado en un caso real de 1925, en el que dos grandes abogados argumentan a favor y en contra de un profesor de ciencias acusado del crimen de enseñar la evolución.

Actores relacionados