Las mejores películas de misterio de Jamie Luner

Jamie Luner

Jamie Luner

12/05/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jamie Luner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jamie Luner.

Durmiendo con un extraño

Durmiendo con un extraño
5,1/10
Sarah creía haber encontrado la felicidad cuando se casó con Ryan, siendo ella todavía muy joven. Sin embargo, pronto descubrió que su marido era un hombre celoso y violento. Atrapada en una relación dañina, no se atreve a abandonarlo... hasta que un día finge un accidente que le permite desaparecer de la vida de Ryan, asumir una nueva identidad en otra ciudad y así rehacer su existencia. (FILMAFFINITY)

Trust

Trust
5,6/10
Una artista debe decidir en quién confiar cuando ella recibe un mensaje de una fuente desconocida que dice que su marido esta teniendo una aventura.

La Jefa Perfecta

La Jefa Perfecta
4,7/10
La bella y exitosa Jessica Slate está acostumbrada a conseguir lo que quiere usando su cerebro, su encanto o su cuerpo para hacerlo. Así que cuando Jessica es contratada por la farmacéutica Mickelson para acelerar la salida de un medicamento que mantendrá la empresa a flote, está segura de que poder convencer a la FDA para que esto ocurra. Lo que no sabe, sin embargo, es que uno de los investigadores, Don, ha descubierto que la droga está matando gente. Cuando Don amenaza con hacer pública la información y bloquear la aprobación del medicamento, Jessica ordena asesinarlo. Todo va según lo previsto y Jessica es capaz de encubrir el crimen, o al menos eso piensa ella... hasta que la hija de Don, Renee, lanza su propia investigación sobre la muerte de su padre...

Actores relacionados