Las mejores películas de Brendan Beiser

Brendan Beiser

Brendan Beiser

17/04/1970 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brendan Beiser. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brendan Beiser.
Género:
Disponible en:

Una vida a lo grande

Una vida a lo grande
5,8/10
Esta es la historia de un hombre de Omaha, que se une a un grupo de personas que están experimentando con una nueva idea, la de reducir su tamaño para moverse a las pequeñas comunidades que se están creando en todo el mundo.

Rompedientes

Rompedientes
5/10
Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...
5,5/10
Por culpa de una cruel venganza, unos días antes de Navidad, un estudiante universitario despierta en medio del desierto de California vestido de Papá Noel. El problema es que debe llegar a pasar la Nochebuena con su padre si no quiere quedarse sin el fantástico coche prometido y perder a su novia a la que está cortejando el estudiante más seductor de la facultad.

Exceso de equipaje

Exceso de equipaje
5,4/10
Alicia Silverstone es una chica rica, pero está tan harta de que su padre no se nocupe ella en absoluto que decide fingir su propio secuestro para llamar así su atención. Todo sale según sus planes hasta que un ladrón (Benicio del Toro) roba el coche en cuyo maletero está escondida.

La maldición de Hollow Glen

La maldición de Hollow Glen
4,1/10
Cada Halloween, una pequeña aldea en las profundidades del bosque es visitada por un duende feroz, con la intención de capturar niños y asesinar brutalmente a cualquier persona que se cruce en su camino.

Cómo perder la cabeza

Cómo perder la cabeza
5,4/10
Amanda Pierce ha conseguido un gran empleo; restauradora de arte del Museo Metropolitano de Nueva York, y un gran lugar para vivir, un espacioso apartamento en el East Side que comparte con cuatro modelos. Amanda sigue soltera porque sus relaciones anteriores terminaron en promesas rotas o infidelidades. Por fin cree haber encontrado al chico perfecto en Jim Winston, pero tiene motivos para sospechar que es culpable de un asesinato.

Pesadilla Mortal

Pesadilla Mortal
3,6/10
Los asistentes al curso de una cumbre ecológica están a punto de descubrir un problema aún más grave que el calentamiento del planeta. Se trata de unas bestias subterráneas, realmente peligrosas. Acompañados de un valiente cura, deberán evacuar a los invitados antes de que estas criaturas acaben con todos los asistentes.

Supercolisionador

Supercolisionador
3,6/10
Cuando un super colisionador de hadrones genera un desplazamiento temporal, por culpa de su funcionamiento defectuoso, un científico solitario debe restablecer el orden natural antes de que el mundo se destruya por completo. (FILMAFFINITY)

Esquía como puedas

Esquía como puedas
4,4/10
Un joven hastiado de su trabajo hereda unas tierras en Alaska. Pero en el testamento hay una clausula; sólo heredará si finaliza la famosa carrera de trineos tirados por perros de Iditarod.

G-Saviour

G-Saviour
4,2/10

Ice Angel

Ice Angel
5,5/10

Harvey

Harvey
5,3/10

Savage island

Savage island
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/04/2004
  • Personaje: Peter Young
Steven, su esposa Julia y su hijo de seis años deciden tomarse unas pequeñas vacaciones para visitar a los padres de Julia en la remota isla Savage. Allí se verán atrapados en un conflicto entre las dos familias que habitan la isla: los Young, dispuestos a cualquier cosa para convertir la isla en un centro turístico, y los Savage, un puñado de paletos que han llamado hogar a la isla durante generaciones. Lo que debería haber sido una feliz reunión familiar se convierte en una pesadilla cuando los Savage reclaman al hijo de los recién llegados como compensación por la muerte de su propio hijo, atropellado por los Young. La avaricia y la crueldad se mezclarán en un fin de semana salvaje y terrorífico que Steven y Julia no olvidarán mientras vivan...si es que sobreviven.

Trust

Trust
5,6/10
Una artista debe decidir en quién confiar cuando ella recibe un mensaje de una fuente desconocida que dice que su marido esta teniendo una aventura.

The Fear 2: Miedo en Halloween

The Fear 2: Miedo en Halloween
3,2/10
Mike invita a su novia y a sus amigos a pasar el fin de semana de Halloween en una casa de campo de su familia. El plan es montar una fiesta en la que todos se vistan con disfraces que representen sus más profundos y oscuros miedos.Sin embargo lo que debería ser una divertida fiesta de Halloween, se convierte en una brutal ceremonia de horror y muerte, justo después de la aparición de un viejo muñeco de madera, Morty, que utilizan para celebrar un antiguo ritual.

Golf Punks

Golf Punks
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/1998
  • Personaje: News Reporter

Locked in a Garage Band

Locked in a Garage Band
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/2012
  • Personaje: Abby's Dad

Actores relacionados