Las mejores películas de Stacy Grant

Stacy Grant

Stacy Grant

Hoy te presentamos las mejores películas de Stacy Grant. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stacy Grant.
Género:

Shanghai Kid, del este al oeste

Shanghai Kid, del este al oeste
6,6/10
Corre el año 1881 y Chon Wang (Jackie Chan) es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei (Lucy Liu) es secuestrada y retenida en el oeste de Nevada en los Estados Unidos de América, él decide ir en su búsqueda junto con otros guardias imperiales. Una vez allí, se encuentra con una banda de pistoleros liderados por Roy O'Bannon (Owen Wilson), quien se muestra muy interesado por la princesa y en su recompensa, por lo cual decide ayudar a Chon en su ardua tarea de búsqueda.

Passengers

Passengers
5,8/10
Un avión se estrella pero hay supervivientes. La joven terapeuta Claire, una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric, un pasajero que parece no necesitar terapia.

Exceso de equipaje

Exceso de equipaje
5,4/10
Alicia Silverstone es una chica rica, pero está tan harta de que su padre no se nocupe ella en absoluto que decide fingir su propio secuestro para llamar así su atención. Todo sale según sus planes hasta que un ladrón (Benicio del Toro) roba el coche en cuyo maletero está escondida.

Entre dos mujeres

Entre dos mujeres
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/01/1994
  • Personaje: Hostess
A Vincent Eastman la vida le sonríe: es un brillante arquitecto, está felizmente casado y tiene una hija adorable. Casualmente conoce a Olivia, una joven llena de irresistibles cualidades: talento, alegría y espontaneidad. Se encuentra, pues, ante una encrucijada: desea la felicidad, pero no sabe cómo conseguirla, y su falta de decisión causa mucho sufrimiento tanto a los demás como a sí mismo.

To Be Fat Like Me

To Be Fat Like Me
5,6/10
Una delgada estudiante utiliza un traje que la hace parecer gorda, como parte de un proyecto que intenta documentar las dificultades que atraviezan los estudiantes obesos de secundaria.

Chocolate

Chocolate
5,1/10

El guión de mi vida

El guión de mi vida
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/03/2007
  • Personaje: Andrea Davis
Una guionista ya no sabe qué hacer para que alguien se interese por su trabajo. Desesperada, convence a su atractivo sobrino para que se haga pasar por ella.

Una noche especial

Una noche especial
7,2/10
Catherine y Robert, ambos de edad madura, se conocen casualmente una noche del día de Acción de Gracias y se ven obligados a pasar la noche en un refugio, debido a una fuerte tormenta. Meses más tarde vuelven a encontrarse y deciden iniciar una relación.

The Fear 2: Miedo en Halloween

The Fear 2: Miedo en Halloween
3,2/10
Mike invita a su novia y a sus amigos a pasar el fin de semana de Halloween en una casa de campo de su familia. El plan es montar una fiesta en la que todos se vistan con disfraces que representen sus más profundos y oscuros miedos.Sin embargo lo que debería ser una divertida fiesta de Halloween, se convierte en una brutal ceremonia de horror y muerte, justo después de la aparición de un viejo muñeco de madera, Morty, que utilizan para celebrar un antiguo ritual.

Poison

Poison
3,9/10

The Wild Guys

The Wild Guys
  • Estreno: 13/05/2004
  • Personaje: Rhonda

Lucid

Lucid
7,4/10

Actores relacionados