Las mejores películas de Paralee Cook

Paralee Cook

Paralee Cook

08/06/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paralee Cook. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paralee Cook.
Género:

Mountain Men

Mountain Men
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/01/2014
  • Personaje: Notary

Cuatro navidades y una boda

Cuatro navidades y una boda
5,9/10
Cuando contratan a la organizadora de eventos, Chloe, para planificar el Festival de Navidad local, está más que encantada de aceptar el desafío. Profesionalmente, todo va muy bien, pero para consternación de su madre, Chloe confiesa que se ha dado por vencida de encontrar al Sr. Correcto. Todo eso cambia la noche de la inauguración del festival cuando conoce a Evan. Los dos comienzan un romance , pero a medida que se acerca el día de Navidad, Chloe se entera de que Evan se irá al extranjero para trabajar. Lo que sigue son otras tres navidades en las que Chloe y Evan se cruzan en el festival anual, pero cada año algo, o alguien, se interpone en el camino del verdadero amor. ¿Un poco de la magia de Santa en su cuarta Nochebuena finalmente los unirá?

Durmiendo con un extraño

Durmiendo con un extraño
5,1/10
Sarah creía haber encontrado la felicidad cuando se casó con Ryan, siendo ella todavía muy joven. Sin embargo, pronto descubrió que su marido era un hombre celoso y violento. Atrapada en una relación dañina, no se atreve a abandonarlo... hasta que un día finge un accidente que le permite desaparecer de la vida de Ryan, asumir una nueva identidad en otra ciudad y así rehacer su existencia. (FILMAFFINITY)

Counterfeiting in Suburbia

Counterfeiting in Suburbia
4,8/10

Random Acts of Christmas

Random Acts of Christmas
6,5/10
Mientras descubre quién está detrás de los actos aleatorios de Navidad que se producen en su ciudad, la periodista de investigación Sydney se encuentra con un reportero competidor, Cole, que enciende su espíritu navideño y captura su corazón, pero puede que no sea el hombre que dice ser.

Una mujer al borde del abismo

Una mujer al borde del abismo
5,4/10
Una madre se ve obligada a cuestionar su cordura cuando su hija desaparece y le dicen que ha estado muerta durante más de un año, empezando una persecución por la verdad para salvar la vida de su pequeña niña antes de que sea demasiado tarde.

Dark Breed (Guerra Abierta)

Dark Breed (Guerra Abierta)
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2004
  • Personaje: Tanya
Mientras Ben y Julie se dirigen a casa en su coche, alguien aparece de repente en su camino y lo atropellan. El individuo atropellado es Martin, un vagabundo drogadicto y alcohólico. Los jóvenes le ofrecen ir a un hospital pero Martin se niega, por lo que lo llevarán a casa. Allí, el hombre les revelará un secreto sobre una misión contra vampiros... (FILMAFFINITY)

Dark Water

Dark Water
5,1/10

Blood: A Butcher's Tale

Blood: A Butcher's Tale
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/06/2010
  • Personaje: Erin

Actores relacionados