Las mejores películas de Zinaid Memišević

Zinaid Memišević

Zinaid Memišević

26/04/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Zinaid Memišević. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zinaid Memišević.
Género:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Countdown

Countdown
4,7/10
superestrellas de la WWE Dolph Ziggler y Kane conducen la acción en este thriller electrizante y palpitante. Cuando un loco secuestra a un niño y le apareja con explosivos, Ray (Ziggler), atormentado por la pérdida de su hijo pequeño, desafía a su capitán (Kane) y toma el asunto en sus propias manos. Ahora, tiene que vencer el reloj para detener un psicópata y guardar un niño inocente.

Turbulence 2: Miedo a volar

Turbulence 2: Miedo a volar
4,2/10
Un grupo de personas que han seguido un programa de terapia para perder el miedo a volar lo celebran con un viaje en grupo con destino a Los Ángeles. Pero pronto descubrirán que sus temores eran fundados: un grupo terrorista ha secuestrado el avión, asesinando al piloto y amenazando a todo el pasaje con armas químicas. Muerto el capitán, sólo un pasajero está capacitado para llevar el avión a tierra.

The Building

The Building
4,2/10

Dark Water

Dark Water
5,1/10

Brisani prostor

Brisani prostor
7,4/10

Zadah tela

Zadah tela
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Poštar

Lovac protiv topa

Lovac protiv topa
6,5/10

Konjuh planinom

Konjuh planinom
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/01/1966
  • Personaje: Franica, dječak

Gazija

Gazija
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/07/1981

Actores relacionados