Las mejores películas de John Hainsworth

John Hainsworth

John Hainsworth

Hoy te presentamos las mejores películas de John Hainsworth. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Hainsworth.
Género:

Scary Movie 3

Scary Movie 3
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2003
  • Personaje: Tracheotomy Man
Después de haberlo pasado fatal -eso siempre según se mire- en las dos anteriores entregas, Cindy Campbell (Anna Faris) está dispuesta a salir adelante. Ahora es una guapa periodista que se propone encontrar una historia con la que poder destacar en un mundo tan duro como el del periodismo televisivo, en el que predomina la basura. Pero en su búsqueda se encuentra con que la Tierra está siendo amenazada por varios casos teroríficos que ponen los pelos de punta a cualquiera.

Destino final

Destino final
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/03/2000
  • Personaje: Minister
Al subir a un avión con destino a Paris, junto con sus compañeros de clase, Alex tiene una premonición, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Poco después el aparato explota en el aire. El grupo de supervivientes se verá perseguido por la dama de la guadaña, la propia muerte, que no se dará por vencida. Acosado por el FBI que considera a Alex responsable del accidente y perseguido por sus propios miedos, el joven deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

Entrega peligrosa

Entrega peligrosa
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/2013
  • Personaje: Bartender
Tommy Wilk trabaja para la mafia. Su último objetivo es entregar un paquete a El Alemán, un peligroso gángster. Como veterano de guerra está acostumbrado a esta clase de trabajos, pero la misión se complica cuando una banda intenta hacerse con lo que transporta

La resurrección de Louis Drax

La resurrección de Louis Drax
6,3/10
Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad.

The Hollow

The Hollow
3,6/10
Es la víspera de Halloween en Shelter Island, y la pequeña ciudad se prepara para algo terrible... una criatura de fuego y pastos, es invocada por una antigua maldición. A ella tendrán que intentar hacer frente tres hermanas, durante la larga noche.

La bestia del averno

La bestia del averno
3,6/10
Unos científicos descubren una criatura gigante bajo la tierra que se envuelve alrededor de todo el planeta. Cuando la criatura se despierta de mal humor, comienza a causar la destrucción

Amor Verdadero

Amor Verdadero
7/10
Cuando a Brian le deja su novia, decide cambiar de ciudad y de modo de vida. Atraído por la increible oferta, compra una enorme casa en las afueras que guarda un gran secreto. Un día tiene la impresión de ver a una mujer en el jardín y tambien puede hablar con ella... es así como ambos descubren que uno de los dos está en la época equivocada.

Durmiendo con un extraño

Durmiendo con un extraño
5,1/10
Sarah creía haber encontrado la felicidad cuando se casó con Ryan, siendo ella todavía muy joven. Sin embargo, pronto descubrió que su marido era un hombre celoso y violento. Atrapada en una relación dañina, no se atreve a abandonarlo... hasta que un día finge un accidente que le permite desaparecer de la vida de Ryan, asumir una nueva identidad en otra ciudad y así rehacer su existencia. (FILMAFFINITY)

La gran calabaza

La gran calabaza
6,3/10
Emma Silver, presentadora de un programa de radio en Seattle, recibe la triste noticia de la muerte de su abuelo. Cuando se desplaza al pueblo para ocuparse de preparar el funeral, descubre que el abuelo le ha dejado la granja, un puñado de semillas de calabaza y un montón de deudas. Por si fuera poco, la emisora ​​le cancela el programa y le obliga a hacer uno sobre jardinería. Emma decide quedarse en el pueblo para tratar de ganar el concurso de cultivo de calabazas gigantes que se celebra cada año y llevarse los 50.000 dólares del premio. El proceso de cultivo de la calabaza se convertirá en el tema central del programa de radio y hará que nazca una gran amistad con su vecino, un atractivo mecánico.

La puerta negra

La puerta negra
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Morgen - old
Historia con formato de falso documental acerca de una siniestra secta satánica que existió en USA, en los años treinta, y que quizá todavía perdura en nuestros días... Premiada en el Festival de cine fantástico de Málaga.

Actores relacionados