Las mejores películas de Tim Henry

Tim Henry

Tim Henry

03/08/1944 (79 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tim Henry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tim Henry.
Género:
Disponible en:
Año:

Aliens vs. Depredador 2

Aliens vs. Depredador 2
4,6/10
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Scary Movie 4

Scary Movie 4
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2006
  • Personaje: Dock Foreman
Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

D-Tox (Ojo asesino)

D-Tox (Ojo asesino)
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/01/2002
  • Personaje: Weeks
Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapeútico se convierte en una una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas

88 minutos

88 minutos
5,9/10
El profesor de universidad Dr. Jack Gramm, que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster, un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.

Love Happens

Love Happens
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Welling Eyes
El viudo Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler, una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Entrega peligrosa

Entrega peligrosa
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/2013
  • Personaje: Fisherman
Tommy Wilk trabaja para la mafia. Su último objetivo es entregar un paquete a El Alemán, un peligroso gángster. Como veterano de guerra está acostumbrado a esta clase de trabajos, pero la misión se complica cuando una banda intenta hacerse con lo que transporta

La Hija de Mi Jefe

La Hija de Mi Jefe
4,7/10
El joven ejecutivo Tom Stanisfield espera ansiosamente que su rígido jefe Jack Taylor lo ascienda en la empresa. Al mismo tiempo, centra toda su atención en la atractiva hija de Taylor, el ojito derecho de su padre. Cuando se le presenta la oportunidad de cuidarle la casa a su jefe, Tom se dispone a demostrarle su capacidad y, de paso, intenta acercarse a su hija.

La puerta del más allá

La puerta del más allá
7/10
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.

Turbulence 2: Miedo a volar

Turbulence 2: Miedo a volar
4,2/10
Un grupo de personas que han seguido un programa de terapia para perder el miedo a volar lo celebran con un viaje en grupo con destino a Los Ángeles. Pero pronto descubrirán que sus temores eran fundados: un grupo terrorista ha secuestrado el avión, asesinando al piloto y amenazando a todo el pasaje con armas químicas. Muerto el capitán, sólo un pasajero está capacitado para llevar el avión a tierra.

The Stickup: El atraco

The Stickup: El atraco
6,3/10
Cuando en un pequeño pueblo atracan el banco local, todas las sospechas recaen sobre un expolicia que se vio envuelto en varios casos de corrupcion en sus dias de servicio.

Amor Verdadero

Amor Verdadero
7/10
Cuando a Brian le deja su novia, decide cambiar de ciudad y de modo de vida. Atraído por la increible oferta, compra una enorme casa en las afueras que guarda un gran secreto. Un día tiene la impresión de ver a una mujer en el jardín y tambien puede hablar con ella... es así como ambos descubren que uno de los dos está en la época equivocada.

Laberinto mortal

Laberinto mortal
6,2/10
Patricia y su prima, dos adolescentes, vuelven a casa, de noche, después de una fiesta. Patricia será testigo del brutal asesinato de su prima pero afortunadamente, logrará escapar del asesino. La muchacha declara a la policía los hechos y la policía empieza la investigación. Más adelante, Patricia decidirá cambiar su testimonio y decir que su hermano es el culpable del asesinato de su prima. El inspector Carella sospecha que la chica miente.

Destino Canadá

Destino Canadá
5,9/10
Habiendo prometido que se mudaría a Canadá si John Kerry perdía las elecciones presidenciales de Estados Unidos, John Logue (Breckin Meyer) de repente se encuentra en el país vecino sin trabajo, sin novia.. y sin país. Cumpliendo su promesa, John encuentra una compañera de viaje, una joven misteriosa de nombre Chloe (Anna Paquin), y ambos ponen rumbo al norte... (FILMAFFINITY)

Mask of Death

Mask of Death
4,4/10

Battle of the Bulbs

Battle of the Bulbs
5,4/10

Todos gritamos por un helado

Todos gritamos por un helado
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/01/2007
  • Personaje: Papa Joe
Años atrás, un grupo de niños cometió una gamberrada contra un payaso vendedor de helados que se descontroló y salió tremendamente mal. Ahora, pasado el tiempo, la venganza de este hecho hará aparición sobre los chicos responsables, ahora ya adultos, casados y con hijos... Capítulo 10 de la segunda temporada de Masters of Horror.

Mentiras que me contó mi madre

Mentiras que me contó mi madre
6/10
La madre de Hailey ingresa en prisión tras ser descubierta comprando con una tarjeta de crédito robada. Al salir de la cárcel no tarda en reincidir, y aprovecha un permiso penitenciario para huir con Hailey a otro estado. Madre e hija cambian de identidad pero, al poco tiempo, Hailey descubre con incredulidad que su madre se ha casado con un abogado para el que trabaja desde hace poco. Hayley empieza a sospechar que su madre no le dice toda la verdad...

La Venganza Es Mía

La Venganza Es Mía
6,3/10

La gata en la terraza

La gata en la terraza
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/06/1969
  • Personaje: Luke
Un hombre planea junto a su novia robar en la mansión de su rica pero excéntrica tía. Sin embargo, cuando entran en la mansión, descubren que su tía mantiene a docenas de gatos campando a sus anchas. Esto coincide con la repulsión que el hombre tiene a los gatos y el robo se convierte en un evento terrorífico...

Find the Lady

Find the Lady
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/1976
  • Personaje: Rick
Tres planes de secuestro simultáneos apuntan a la misma mujer.

Actores relacionados