Las mejores películas de Boti Bliss

Boti Bliss

Boti Bliss

23/10/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Boti Bliss. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Boti Bliss.
Género:

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)
5,7/10
Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal) nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia (Marley Shelton), se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.

Ted Bundy

Ted Bundy
5,8/10
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Ted Bundy, el primer psychokiller moderno, que mató a más de 35 mujeres en varios estados norteamericanos durante los años setenta. Ted Bundy era una sobrecogedora combinación entre "el guapo chico de al lado" y una perversión degenerada. A la vez que innegablemente encantador, inteligente y lleno de carisma, Bundy tenía un lado oscuro atormentado y motivado por retorcidas fantasías y una sexualidad necrófila. Bundy, que obtuvo los favores de muchas mujeres, llevaba sus fantasías a extremos insospechados cuando dejaba a sus novias para perseguir, amenazar y quitar la vida a más de un centenar de mujeres que nada sospechaban.

Escuela de novatos

Escuela de novatos
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/2003
  • Personaje: Dominique the Hooker
La locura llega a un colegio mayor cuando uno de sus estudiantes contrata a una prostituta para que su compañero pierda la virginidad antes de las vacaciones de navidad. Todas las posibles combinaciones que puedas hacer con dos amigos que lo son, dos amigas que no lo son, una pareja de novios a punto de romper, un estudiante de intercambio que no habla inglés, una prostituta que no habla francés, un bolso con 30.000 dólares y una gran salchicha.

Warlock 3: El final de la inocencia

Warlock 3: El final de la inocencia
3,8/10
Huérfana desde muy pequeña, la joven Kris Miller hereda una mansión del siglo XVI, donde espera descubrir parte de su pasado familiar. Kris se dispone a pasar un fin de semana en la casa, pero su atmósfera de pesadilla la asusta. Cuando está a punto de huir, sus amigos acuden por sorpresa para acompañarla, preparados para pasar unos días de diversión. La visita de un enigmático arquitecto es el preludio de un auténtico descenso a los infiernos del sufrimiento y el horror. (FILMAFFINITY)

Pulse 2: Afterlife

Pulse 2: Afterlife
3,4/10
Stephen y Michelle son dos padres divorciados que inician una frenética búsqueda para encontrar a su hija pequeña en un mundo desolado que ha sido invadido por unos fantasmas que han surgido a través de las redes inalámbricas de Internet. Las ciudades están desiertas, la tecnología ha sido destruida y los pocos humanos rehúsan utilizar cualquier cosa eléctrica para evitar un nuevo enfrentamiento con los fantasmas que deambulan por el planeta. Secuela del remake de 2006 de la película japonesa de culto Kairo de Kiyoshi Kurosawa.

Falsa Inocencia

Falsa Inocencia
5/10
A sus 17 años, Devon Cory (Megan Park) es una estudiante consentida, hija de un millonario, que está acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere gracias a su dinero y a su explosivo físico. Pero cuando un nuevo profesor de matemáticas llamado Jim Wilkes (David Charvet) entra en su vida, la joven se obsesiona de manera enfermiza con conquistarle.

Air Panic

Air Panic
3,7/10
Últimamente, algunos aviones comerciales se han estrellado bajo misteriosas circunstancias. Neil, un analista de sistemas de vuelo, piensa que es asunto de un grupo de terroristas que manipula el sistema informático y cree saber cuál va a ser el siguiente avión afectado. Antes de que el avión despegue, Neil llega al aeropuerto y da instrucciones de que no se ponga en marcha hasta que él supervise los sistemas. Pero el avión despega, y a Neil no le queda más remedio que arreglar el asunto desde el aire. Durante el viaje consigue establecer contacto con el ‘hacker' responsable de todo, que asegura que no dudará en hacer estrellar el avión.

Catástrofe helada

Catástrofe helada
3,8/10
Es Navidad y todo está tranquilo en un apacible pueblo mientras la nieve cubre cada rincón. Sin embargo, la tragedia empieza cuando un terrorífico meteorito se estrella y amenaza con dejar cristalizada a toda la población.

I'm Reed Fish

I'm Reed Fish
5,7/10
Reed Fish (Jay Baruchel) es un popular locutor de radio de una pequeña población. Va a casarse con la chica más guapa del pueblo (Alexis Bledel), pero todo se complica cuando aparece de vuelta su amor del instituto, Jill (Schuyler Fisk), que se había marchado para intentar trifunar como actriz...

Misterio en el paraíso

Misterio en el paraíso
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/08/2016
  • Personaje: Tamara
Tamara, acaba de heredar ocho millones de dólares, y decide escaparse de vacaciones a Hawai con sus dos mejores amigas. Las cosas no podrían ir mejor, hasta que Tamara conoce a Darío, un apuesto italiano que conduce un velero. (FILMAFFINITY)

Killer in Suburbia

Killer in Suburbia
5,1/10

Intercambio mortal

Intercambio mortal
4,5/10
Una estudiante de intercambio extranjera, Ana (Hayley McLaughlin), que estudia en Estados Unidos, se convierte en el objetivo de un peligroso acosador. Acepta la invitación para mudarse con la familia de su compañera de cuarto en su idílica ciudad.

Gabe El Perro Cupido

Gabe El Perro Cupido
4,3/10
Cuando Eric y Marsha rompe su relación a largo plazo, el periodista Eric es capaz de capear bastante bien. Él todavía tiene su colmillo largo tiempo compañero de Gabe, y su jefe, la Sra. Andrews, quiere que le enviara a Londres para abrir una oficina. Pero en primer lugar la Sra. Andrews, dice Eric debe averiguar la verdadera identidad del autor de best seller RL Dutton. Un obstáculo mayor para el viaje de Eric, sin embargo, viene de su perro.

Falsa amistad

Falsa amistad
4,1/10
Cuando Ashley decide compartir piso con Carrie, la nueva camarera del bar en el que trabaja, poco sospecha del turbulento pasado de la joven. A pesar de que la convivencia funciona bien, Carrie pronto dejará entrever una oscura faceta oculta. (FILMAFFINITY)

Una relación peligrosa

Una relación peligrosa
5/10
Un profesor de inglés de secundaria se obsesiona peligrosamente con un atleta estrella que necesita ayuda académica.

Juego de Poder

Juego de Poder
3,5/10
Los Estados Unidos viven una grave crisis energética y una serie de terremotos afectan al sur de California. En este contexto, tres ecologistas que investigan los delitos ecológicos de una compañía eléctrica, desaparecen. El reportero Matt Nash prepara un trabajo sobre la crisis y su instinto le dice que la desaparición de los ecologistas puede ser el hilo conductor.

Actores relacionados