Las mejores películas de Matthew Knight

Matthew Knight

Matthew Knight

16/02/1994 (30 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthew Knight, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthew Knight.
Género:
Disponible en:
Año:

El juego que hizo historia

El juego que hizo historia
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Young Francis Ouimet
El joven jugador amateur Francis Quimet tiene un talento innato para el golf y un gran sueño: llegar a competir con los mejores jugadores del mundo en un gran torneo. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible. Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, Quimet intentará vencer todas las barreras para convertirse en campeón del Open de Estados Unidos...

Doce fuera de casa

Doce fuera de casa
5,5/10
Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom y padre de ocho hijos, es el cabeza de familia.

El grito 3

El grito 3
4,6/10
La joven Naoko decide desplazarse a Chicago, la ciudad donde acaban de ocurrir los últimos acontecimientos relacionados con el espíritu de Kayako, su vengativa hermana mayor. Esta vez ha asesinado a toda una familia. Naoko decide que es hora de ponerle fin a esta masacre.

Skinwalkers: El poder de la sangre

Skinwalkers: El poder de la sangre
4,5/10
Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo. (FILMAFFINITY)

Mi niñera es un vampiro

Mi niñera es un vampiro
6,1/10
Ethan Morgan es el típico nuevo estudiante de instituto. Aunque ya ha alcanzado cierta edad, los padres de Ethan no confían en él para que cuide a Jane, su hermana pequeña. Así que sus padres deciden contratar a una estudiante más mayor del instituto para que se ocupe de hacer de niñera. Pero la noche en la que debe aparecer esta chica, en lugar de ella llega a la casa Sarah, a quien los padres de Ethan confunden con la niñera original. Esto hace que Ethan, Jane y Sarah se queden solos en casa. Es en ese momento cuando los temores de Ethan se confirman al descubrir, de una manera un poco peligrosa, que Sarah ha sido mordida por vampiros y que está camino de convertirse en uno de ellos. Y lo peor de todo es que el pueblo se encuentra infestado de estos chupasangres, a los que Ethan, con la ayuda de Sarah y de su amigo Benny, se tendrán que enfrentar para salvar a varios de sus conocidos.

El grito 2

El grito 2
5/10
Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a su hermana Karen Davis (Sarah Michelle Gellar), que sufrió una misteriosa maldición. Allí tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayako y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición…

El misterio de la dama gris

El misterio de la dama gris
7,1/10
Cassandra se muda a una enigmática mansión que en su época perteneció a una dama que poseía poderes especiales tales como hablar con animales y plantas, y curar a los heridos con extraños poderes y sortilegios. Tras la llegada de la joven al vecindario, pronto se empezará a rumorear entre el vecindario que Cassandra es la mismísima reencarnación de la dama de gris. Produción televisiva canadiense que generó una secuela, "La boda de la dama gris" (The Good Witch's Gift, 2010) con los mismos protagonistas.

La boda de la dama gris

La boda de la dama gris
7,1/10
Cassie, la dama gris, y su prometido, el jefe de policía Russell, deciden casarse en Nochebuena. Todo se complica pues el maravilloso anillo que Jake ha comprado desaparece...

Navidades mágicas

Navidades mágicas
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/12/2007
  • Personaje: Brian Saunders
Tres niños y su papá se mudan de L.A a Edmonton. Cuando van de compras al West Edmonton Mall, encuentran dinero falso. Sin querer, ayudan a atrapar a los ladrones y luego hacen un descubrimiento sobre Santa.

El encanto de la dama gris

El encanto de la dama gris
6,9/10
En Middleton se están produciendo continuos robos que están conmocionando a la población. Cassy, que ahora es la alcaldesa de la ciudad, recibe la visita de su madre de acogida, a quien no veía desde hacía mucho tiempo. El reencuentro es frío y distante y Cassy no quiere alojarla en su casa, sobre todo ahora que está muy ocupada con su bebé y sus funciones de alcaldesa.

Gooby

Gooby
2,9/10

El jardín de la dama de gris

El jardín de la dama de gris
7/10
Las vecinas de Cassandra sienten verdadera curiosidad por el maravilloso jardín de la dama gris, quien dedica un especial cuidado a todas las especies. Entre tanto, Cassandra decide alquilar una habitación temporalmente a un inquilino que sabe mucho sobre su antepasada.

El hechizo de la dama gris

El hechizo de la dama gris
6,9/10
Cassy vive felizmente con su marido Jake y sus dos hijos adolescentes, con los que mantiene una excelente relación. Un día descubre que tiene una prima desconocida y no duda en invitarla a su casa para conocerla. Pero pronto se dará cuenta que la prima se está entrometiendo en la felicidad de su familia, empleando la magia y otros recursos que pondrán en peligro la seguridad de su hija y el empleo de Jake... Cuarto telefilm de la saga "La dama gris" protagonizado por la londinense Catherine Bell y cuyo éxito -de las entregas previas de esta saga- la han convertido en la producción de mayor audiencia y duración de la cadena de cable Hallmark.

El sortilegio de la dama gris

El sortilegio de la dama gris
6,9/10
Cuando Audrey llega a la ciudad en busca de un trabajo, Cassie la contrata para trabajar en su tienda. Audrey incluso se ofrece para ayudar con una subasta de Marta, la nueva alcaldesa. Un día, descubren que algunos artículos de la subasta han desaparecido.

A Heartland Christmas

A Heartland Christmas
7,4/10

The Good Witch's Destiny

The Good Witch's Destiny
6,9/10
Cassie es una misteriosa mujer que tiene el don de mejorar las vidas de los demás, pero su magia empieza a desvanecerse cuando decide preparar su fiesta de cumpleaños.

Candles on Bay Street

Candles on Bay Street
6,5/10

For the Love of a Child

For the Love of a Child
7,2/10

Un extraño en la intimidad

Un extraño en la intimidad
5,5/10
Karen vive sola con su hijo desde que se separó de su marido. Una noche conoce a un hombre que reúne todas las cualidades para ser perfecto, y ambos inician una relación maravillosa. Pero las llamadas constantes de un desconocido inquietan a Karen, pues sospecha que su ex marido no acepta su nueva relación.

Una extraña en mi hogar

Una extraña en mi hogar
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2007
  • Personaje: Luke Gold
Alex compagina su labor en una empresa con sus obligaciones familiares, mientras su marido Ben trabaja en su próxima novela. Aunque su matrimonio no atraviesa un buen momento, ella decide acoger en su hogar a Zoe, una chica problemática. Poco después, la joven comienza a sentirse atraída por Ben. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados