Las mejores películas de Hannah Endicott-Douglas

Hannah Endicott-Douglas

Hannah Endicott-Douglas

29/11/1994 (29 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hannah Endicott-Douglas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hannah Endicott-Douglas.
Género:

Corrupción en el poder

Corrupción en el poder
6,2/10
Narra la historia de Jack Abramoff, un poderoso y corrupto lobbista republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y numerosos sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios, a quienes representaba en el Congreso.

El misterio de la dama gris

El misterio de la dama gris
7,1/10
Cassandra se muda a una enigmática mansión que en su época perteneció a una dama que poseía poderes especiales tales como hablar con animales y plantas, y curar a los heridos con extraños poderes y sortilegios. Tras la llegada de la joven al vecindario, pronto se empezará a rumorear entre el vecindario que Cassandra es la mismísima reencarnación de la dama de gris. Produción televisiva canadiense que generó una secuela, "La boda de la dama gris" (The Good Witch's Gift, 2010) con los mismos protagonistas.

La boda de la dama gris

La boda de la dama gris
7,1/10
Cassie, la dama gris, y su prometido, el jefe de policía Russell, deciden casarse en Nochebuena. Todo se complica pues el maravilloso anillo que Jake ha comprado desaparece...

El jardín de la dama de gris

El jardín de la dama de gris
7/10
Las vecinas de Cassandra sienten verdadera curiosidad por el maravilloso jardín de la dama gris, quien dedica un especial cuidado a todas las especies. Entre tanto, Cassandra decide alquilar una habitación temporalmente a un inquilino que sabe mucho sobre su antepasada.

El hechizo de la dama gris

El hechizo de la dama gris
6,9/10
Cassy vive felizmente con su marido Jake y sus dos hijos adolescentes, con los que mantiene una excelente relación. Un día descubre que tiene una prima desconocida y no duda en invitarla a su casa para conocerla. Pero pronto se dará cuenta que la prima se está entrometiendo en la felicidad de su familia, empleando la magia y otros recursos que pondrán en peligro la seguridad de su hija y el empleo de Jake... Cuarto telefilm de la saga "La dama gris" protagonizado por la londinense Catherine Bell y cuyo éxito -de las entregas previas de esta saga- la han convertido en la producción de mayor audiencia y duración de la cadena de cable Hallmark.

Ana de las Tejas Verdes: un nuevo comienzo

Ana de las Tejas Verdes: un nuevo comienzo
5,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 04/12/2008
  • Personaje: Young Anne Shirley
Anne, ahora una mujer en su madurez, está preocupada por recientes hechos en su vida. Su marido, Gilbert, ha muerto en la Segunda Guerra Mundial. Sus dos hijas están muy ocupadas con sus propias familias y su hijo adoptivo Dominic no ha vuelto de la guerra aún...

El sortilegio de la dama gris

El sortilegio de la dama gris
6,9/10
Cuando Audrey llega a la ciudad en busca de un trabajo, Cassie la contrata para trabajar en su tienda. Audrey incluso se ofrece para ayudar con una subasta de Marta, la nueva alcaldesa. Un día, descubren que algunos artículos de la subasta han desaparecido.

The Good Witch's Destiny

The Good Witch's Destiny
6,9/10
Cassie es una misteriosa mujer que tiene el don de mejorar las vidas de los demás, pero su magia empieza a desvanecerse cuando decide preparar su fiesta de cumpleaños.

Built to Kill

Built to Kill
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/10/2020
  • Personaje: Ruby (segment: Eilid + Damh)
Built to Kill es una antología de terror vanguardista y con mucho estilo sobre personas empujadas, tiradas y obligadas a matar. Una esposa abusada atiende las heridas posteriores al robo de su exmarido criminal, cuando son visitadas por un predicador misterioso y malévolo. Una adolescente perdida en la vida encuentra pertenecer a un culto que saca a relucir su lado más oscuro. Un hombre atrapado en un bucle mortal debe atraer a otra víctima para comprar su libertad. Dos hermanas deben encontrar un camino a seguir y un acto indescriptible es la única forma de deshacerse de su padre abusivo. Y una joven compra su camino, de carne y hueso, a una sociedad secreta.

Actores relacionados