Las mejores películas de Takako Fuji

Takako Fuji

Takako Fuji

27/07/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Takako Fuji, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Takako Fuji.
Género:
Disponible en:

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Kayako Saeki
Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para vídeo.

El grito

El grito
5,9/10
La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La vivienda está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella.

El grito 3

El grito 3
4,6/10
La joven Naoko decide desplazarse a Chicago, la ciudad donde acaban de ocurrir los últimos acontecimientos relacionados con el espíritu de Kayako, su vengativa hermana mayor. Esta vez ha asesinado a toda una familia. Naoko decide que es hora de ponerle fin a esta masacre.

La maldición 2 (The Grudge 2)

La maldición 2 (The Grudge 2)
6,3/10
Los espíritus de Kayako y Toshio continúan una maldición de la que nadie podrá escapar. En esta ocasión, la maldición cae sobre el equipo de televisión que lidera Kyoko, una actriz especializada en películas de terror. Acuden a la casa para grabar un programa sobre asuntos paranormales.

El grito 2

El grito 2
5/10
Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a su hermana Karen Davis (Sarah Michelle Gellar), que sufrió una misteriosa maldición. Allí tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayako y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición…

Ju-on 2 (La maldición 2)

Ju-on 2 (La maldición 2)
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/03/2000
  • Personaje: Kayako Saeki
El fantasma de Kayako sigue al acecho. Tatsuya Suzuki, un agente de bienes raíces, le pide a su hija Kyouko que vaya a la casa en la que Kayako y Kobayashi fueron asesinados (y donde también se produjo la desaparición de la familia Murakami). Kyouko logra ver el fantasma de Kayako y esto le da motivo para iniciar su propia investigación sobre los hechos, llegando a la conclusión que Kayako fue muerta en la casa de Kobayashi. Tatsuya vende la casa encantada al matrimonio de los Kitada.

Ju-on (La maldición)

Ju-on (La maldición)
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/02/2000
  • Personaje: Kayako Saeki
Primera de las adaptaciones de Takashi Shimizu sobre la historia de la maldición (ju-on), que se editó en video. Ju-On es la maldición del que muere presa de la rabia. Ésta se concentra y actúa en los lugares donde vivió la persona. Los que la encuentran mueren y nace una nueva maldición. El pequeño Toshió no va a clase últimamente, por eso su profesor Mr. Kobayashi decide ir a su casa. Toshio está solo, en medio de un caos total. Sus padres no están y el profesor asume que han salido de compras. Pero en esta casa hay más de lo que se ve a simple vista. Esta familia no es exactamente lo que llamaríamos una familia normal.

Reincarnation

Reincarnation
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/2005
  • Personaje: Hotel Maid
Treinta y cinco años atrás, un profesor de universidad mata a once personas en un hotel y lo graba en vídeo. En la actualidad, un director de cine decide filmar una película sobre lo acontecido y para ello contrata a la reconocida actriz Sugiura Nagisa. Las pesadillas sobre lo ocurrido en el pasado serán sólo el inicio de una serie de inquietantes acontecimientos.

学校の怪談G

学校の怪談G
6,9/10

The iDol

The iDol
7,5/10

Katasumi

Katasumi
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/09/1998
  • Personaje: Kayako Saeki (Hisayo & Kanna's attacker)
Dos colegialas se encuentran en la calle. Cuando una de ellas se corta, la otra acude a buscar vendas, pero al volver su amiga ha desaparecido... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados