Las mejores películas de Teri Loretto

Teri Loretto

Teri Loretto

Hoy te presentamos las mejores películas de Teri Loretto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Teri Loretto.
Género:

El crepúsculo de Summer

El crepúsculo de Summer
4,4/10
Una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven llamada Summer (Ashley Greene), que está buscando al padre que la chica nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos?

Fugitiva a los 17

Fugitiva a los 17
6/10
Holly y Blake acuden a una fiesta universitaria. Holly está preocupada porque sabe que su amiga tiende a descontrolarse.

Como Todo Comenzo

Como Todo Comenzo
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/10/2016
  • Personaje: Mary Nichols

Mi obsesión por Rachel

Mi obsesión por Rachel
4,8/10
Rachel trabaja como organizadora de eventos; es una mujer atractiva que gusta a los hombres. El día de su cita a ciegas con Craig, el joven la sorprende en su oficina porque no puede esperar a que llegue el momento de conocerla. Ambos se enamoran y comienzan una relación seria. Todo marcha viento en popa, pues Craig es un hombre detallista y simpático, pero Rachel todavía ignora su verdadera personalidad. (FILMAFFINITY)

My Family's Secret

My Family's Secret
4,1/10

Actores relacionados