Las mejores películas de Daniel Rindress-Kay

Daniel Rindress-Kay

Daniel Rindress-Kay

Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Rindress-Kay. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Rindress-Kay.
Disponible en:

X-Men: Fénix oscura

X-Men: Fénix oscura
5,7/10
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Casi imposible

Casi imposible
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: LT. Gary Smith
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

Memorias de un zombie adolescente

Memorias de un zombie adolescente
6,8/10
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Fugitiva a los 17

Fugitiva a los 17
6/10
Holly y Blake acuden a una fiesta universitaria. Holly está preocupada porque sabe que su amiga tiende a descontrolarse.

La coalición

La coalición
4,3/10
Callie se encuentra así misma afectada por grandes negocios políticos y decide unirse a un grupo activista y hacer algo con ello.

Fear of the Dark

Fear of the Dark
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Taylor

La Nouvelle Française

La Nouvelle Française
  • Estreno: 27/01/2017

Actores relacionados