Las mejores películas de Brian Frank

Brian Frank

Brian Frank

Hoy te presentamos las mejores películas de Brian Frank. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brian Frank.
Género:

Pacific Rim

Pacific Rim
6,9/10
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Los elegidos 2: El día de todos los santos

Los elegidos 2: El día de todos los santos
6,2/10
Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia.

El infierno vuelve a Frogtown

El infierno vuelve a Frogtown
5,5/10
Tras la Guerra Nuclear y el holocausto que le siguió, la Tierra se ha visto dominada por ranas mutantes gigantes. El duro superviviente Sam Hell es uno de los pocos hombres fértiles que aún quedan en el planeta, y en pos de preservar la especie, debe encontrar a alguna mujer fértil para inseminarla. Cuenta con tres secuelas: Return to Frogtown (1993), Toad Warrior (1996), y Max Hell Frog Warrior (2002). (FILMAFFINITY)

Guinevere

Guinevere
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/1999
  • Personaje: Wedding Guest #1
Harper, una joven de veinte años de familia acomodada, conoce en la boda de su hermana mayor a Connie, un maduro fotógrafo de la edad de sus padres, del que se enamora y con el que se va a vivir.

Corazones de guerra

Corazones de guerra
5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/08/2007
  • Personaje: Escaped Partisan
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un soldado nazi (Scarfe) se debate entre el deber y su pasión por Rachel (Nina Dobrev), la hermosa hija de un rabino.

BattleQueen 2020

BattleQueen 2020
3,2/10

Actores relacionados