Las mejores películas de Sebastian Pigott

Sebastian Pigott

Sebastian Pigott

14/02/1983 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sebastian Pigott. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sebastian Pigott.
Género:
Disponible en:

Below Her Mouth

Below Her Mouth
5,5/10
Dallas (Erika Linder), quien acaba de terminar con su pareja, lleva a cabo la agresiva seducción de Jasmine (Natalie Krill), una aparente heterosexual, comprometida a casarse con su novio.

Pacific Rim

Pacific Rim
6,9/10
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Saw VII

Saw VII
5,5/10
Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror.

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Anon

Anon
6,1/10
Anon nos lleva hasta un futuro no muy lejano al estilo soviético, donde el gobierno trata de combatir el crimen eliminando la privacidad, creando así una vigilancia total y de autocensura. Un oficial de policía llamado Sal Frieland hace todo lo posible para combatir el crimen en su ciudad. Sin embargo, las cosas toman un inesperado giro cuando se topa con una hacker conocida como The Girl, que le llevará a cuestionar su propio gobierno.

Disomnia

Disomnia
4,9/10
Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?

El Nuevo Amor

El Nuevo Amor
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Bobby
Blake Conway es una joven estudiante de último curso universitario. Aspirante a periodista y aterrorizada por graduarse, debido a las pocas expectativas que tiene en la vida y una deuda estudiantil a la que tiene que hacer frente. Tratará de escribir su historia y la falta de romanticismo que invade su vida para ganar un generoso premio de la universidad.

Kodachrome

Kodachrome
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Elijah
En los últimos días del antes admirado sistema de desarrollo de fotos conocido como Kodachrome, un padre y un hijo emprenden viaje por carretera con el fin de llegar al laboratorio de fotos de Kansas antes de que cierre sus puertas para siempre.

Mi padre debe morir

Mi padre debe morir
5,5/10
Cuando Callie descubre que su padre ha sufrido un derrame cerebral que le ha dejado postrado en una cama, ve la oportunidad perfecta para volver a su casa y buscar justicia. Telefilme canadiense que se desarrolla alrededor del deseo de venganza de una joven que culpa a su padre del suicidio de su madre. Se trata de otro thriller ideado para la pequeña pantalla del director Curtis Crawford, quien ya tenía experiencia tanto en el formato como en el género, gracias a propuestas, como "Mi obsesión por Rachel" o "El secreto de mi madre". Protagoniza una Elizabeth Gillies que realiza un papel maquiavélico, que rompe su imagen de rebelde de buen corazón que encarnó en la serie de Nickelodeon "Victorious". Le acompaña un más veterano William R. Moses, todo un habitual de la televisión desde que saltara a la fama gracias a "Falcon Crest".

Los secretos de mi madre

Los secretos de mi madre
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Shane Reed
Tras un accidente que acaba con la vida de su hermano, Eric ve como su madre le culpa de la desgracia. Las vidas de ambos quedan maltrechas, y el pequeño ha de buscar cobijo emocional.

Corazones de guerra

Corazones de guerra
5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/08/2007
  • Personaje: Peter
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un soldado nazi (Scarfe) se debate entre el deber y su pasión por Rachel (Nina Dobrev), la hermosa hija de un rabino.

Radio Silence

Radio Silence
4,9/10
La terapeuta de relaciones, la Dra. Jill Peterman, tuvo el programa de radio de mayor audiencia cuando su mundo fue sacado de debajo de ella luego del suicidio en el aire de una mujer llamada Alexis. Sacudida hasta el fondo, la Dra. Jill se alejó de su programa prometiendo que nunca volvería. Eso es hasta que Stuart, el gerente general de la estación, le suplica que reinicie el programa en un esfuerzo por traer seguidores de vuelta a la estación. Aún atormentada por lo sucedido, Jill acepta ayudar a su amiga y cree que este será el remedio perfecto para calmar su ansiedad de un año. Cuando Jill comienza a instalarse nuevamente en su programa, comienzan a ocurrir misteriosas llamadas que la obligan a creer que podría haber un imitador allí afuera. Lo que Jill comienza a descubrir es una red de secretos y mentiras derivadas de la misteriosa voz que ella conoce como Alexis.

Roxy Hunter y el fantasma misterioso

Roxy Hunter y el fantasma misterioso
5,7/10

Victims

Victims
4,9/10

Deadliest Sea

Deadliest Sea
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 19/07/2009
  • Personaje: Tommy

The Song to My Heart

The Song to My Heart
5,8/10

Encerrada

Encerrada
5,4/10
La psicóloga Celeste Dupont acepta un empleo en una clínica psiquiátrica alejada de la ciudad. Pronto se siente tan encerrada como sus pacientes a pesar de trabajar con el prestigioso Doctor Quilley.

Actores relacionados