Las mejores películas de Noble Willingham

Noble Willingham

Noble Willingham

31/08/1931- 17/01/2004
Hoy te presentamos las mejores películas de Noble Willingham. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Noble Willingham.
Género:
Disponible en:
Año:

Chinatown

Chinatown
8,1/10
Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.

Ace Ventura, un detective diferente

Ace Ventura, un detective diferente
6,9/10
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

Destinos opuestos

Destinos opuestos
5,8/10
Un inmaduro y poco afortunado adolescente, Frank (Frank Whaley), consigue un trabajo de vigilante nocturno en una tienda, y al poco tiempo se queda encerrado nada más y nada menos que con la chica más guapa del lugar (Jennifer Connelly), una joven tan bella como rica. Ella tampoco es muy feliz con su familia y con su novio (Dermot Mulroney), pero ambos pertenecen a ambientes muy distintos, así que Frank tendrá sólo esa noche para intentar conquistarla.

El último Boy Scout

El último Boy Scout
7/10
Willis es un detective privado en horas bajas. Había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver sus problemas.

Aullidos

Aullidos
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/01/1981
  • Personaje: Charlie Barton
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.

La Bamba

La Bamba
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/07/1987
  • Personaje: Howard
Narra la meteórica carrera de Ritchie Valens, un mexicano-americano de 17 años, que pasó de ganarse la vida en el campo a convertirse en una estrella del Rock & Roll.

El gran salto

El gran salto
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/03/1994
  • Personaje: Zebulon Cardoza
Cuando el director de una importante empresa se suicida, todos los accionistas se ponen de acuerdo y elaboran un plan para obtener los mayores beneficios posibles: se trata de poner al frente del consejo de dirección a alguien fácilmente manipulable. Todo parece sencillo hasta que entra en escena Amy Archer.

Good Morning, Vietnam

Good Morning, Vietnam
7,3/10
Vietnam. 1965. Un pinchadiscos de la radio, Adrian Cronauer, es enviado a Saigón para trabajar en la emisora del ejército norteamericano. En contraste con sus aburridos antecesores, Cronauer es pura dinamita, sus comentarios irreverentes, sus tacos e improperios y sus críticas al vicepresidente, le hacen ganarse el aprecio de las tropas. Sin embargo su superior el teniente Hauk no es de la misma opinión.

Furia ciega

Furia ciega
6,3/10
Un ciego experto en artes marciales (Hauer) intenta rescatar a un antiguo camarada del ejército que ha sido secuestrado por una banda de gángsteres que lo obligan a fabricar drogas de diseño. Remake americano de la decimoséptima entrega de la saga Zatoichi, "Zatoichi chikemurikaido".

Luna de papel

Luna de papel
8,1/10
Estados Unidos, años 30. Durante la época de la Gran Depresión y la Ley Seca, un estafador de poca monta que intenta vender biblias a las viudas, se hace cargo a regañadientes del cuidado de la hija de una antigua amante. La niña no sólo aprende rápidamente todos los trucos del oficio de su protector, sino que incluso le ayuda, en algunas ocasiones, a salir de apuros. Una comedia dramática con excelentes críticas, especialmente en Estados Unidos.

Cowboys de ciudad

Cowboys de ciudad
6,8/10
El paso de los años hace que Mitch se sienta cada vez más deprimido. Sus dos mejores amigos también tienen problemas: Phil vive atormentado por su dominante mujer, y Ed, recién casado con una bella modelo, duda de que su mujer pueda serle fiel. Dada la situación, los tres amigos deciden dejarlo todo y empezar una nueva vida en Nuevo México.

Brubaker

Brubaker
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/06/1980
  • Personaje: Dr. Fenster
Drama basado en la historia real de Tom Murtom, el director de prisiones que conmocionó el mundo político de Arkansas al destapar los escandalosos abusos y asesinatos que tuvieron lugar en la prisión estatal. Antes de presentarse como el nuevo alcaide, Brubaker se hace pasar por un preso recién llegado, gracias a lo cual descubre que la situación en la cárcel es de corrupción endémica. Sus esfuerzos por reformar y sanear el sistema lo colocan en una situación muy peligrosa, sobre todo cuando insiste en investigar una serie de asesinatos que se cometieron unos años antes.

Blind Horizon (El Enemigo Está Dentro)

Blind Horizon (El Enemigo Está Dentro)
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/12/2003
  • Personaje: Deputy Shirl Cash
Un hombre se despierta en el hospital de un pueblo cercano al desierto de Nuevo México. No recuerda nada, pero sospecha que ha sido víctima de una encerrona. Con la ayuda de su mujer, el sheriff local y una enfermera, intentará reconstruir su pasado más reciente.

Fuego en el cielo

Fuego en el cielo
6,5/10
En 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire inmóvil. Los amigos de Walton lograron huir, pero él no tuvo esa suerte. Lo introdujeron en la extraña nave y allí lo sometieron al más intensivo y doloroso examen médico. Walton fue encontrado cinco días después, manchado de sangre y lleno de moratones. Todos ellos tuvieron que soportar las burlas de los incrédulos. Mientras tanto, un investigador (Garner) sospecha que la increíble historia puede ser la tapadera de un asesinato.

De ratones y hombres

De ratones y hombres
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/1992
  • Personaje: The Boss
Dos grandes amigos, Lennie (John Malkovich) y George (Gary Sinise) se encuentran en paro, en plena era de la depresión norteamericana, y con pocas posibilidades de conseguir trabajo debido al retraso mental de Lennie. Cuando son contratados en el Rancho Tyler ven como su vida progresa a pesar de la estricta supervisión de Curley (Casey Siemaszko), el desagradable hijo del jefe. Pero su mundo se tambalea cuando la insatisfecha esposa de Curley (Sherilyn Fenn) se convierte en víctima inocente de la compasión de Lennie, forzando a George a decidir entre su amistad o él mismo.

La última película

La última película
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/1971
  • Personaje: Chester
En la década de los 50, en una pequeña ciudad de Texas, un grupo de jóvenes afronta el paso de la adolescencia a la madurez dentro de una sociedad represora y cambiante en la que el cine y todo lo que representa muere en manos de la televisión.

Su distinguida señoría

Su distinguida señoría
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/12/1992
  • Personaje: Zeke Bridges
Cuando el congresista por Florida Jeff Johnson fallece, Thomas Jefferson Johnson, un estafador de poca monta, se las arregla para suplantarle en las listas electorales. Aunque su intención inicial es llenarse los bolsillos sin importarle los contribuyentes, una vez en Washington irá cambiando hasta convertirse en un político honrado y dedicado a su deber.

Una mamá sin freno

Una mamá sin freno
5,7/10
Wilma es una mujer, madre de dos hijas: Billy Jean y Polly, que se deja seducir por una vida de robos, crímenes y excesos en la Norteamérica de los años 30, cuando la ley seca imperaba en todo el territorio. En su camino de delincuencia se encontrarán con dos hombres: Diller y Baxter, que no sólo se integrarán gustosamente a la banda, sino que también tomarán parte en la vida amorosa de las tres mujeres.

El Jugador

El Jugador
6,3/10
Brady Hawkes es un jugador de cartas que debe rescatar a su hijo secuestrado. Para ello, cuenta con la ayuda de Billy Montana, un inexperto jugador.

El tesoro de Curly

El tesoro de Curly
5,6/10
Mitch vive tranquilamente en Manhattan con su esposa y sus dos hijos, después de haber llevado una existencia aventurera en el Oeste; pero su vida da un vuelco cuando encuentra un mapa que señala el lugar donde se encuentra enterrada una gran cantidad de oro. Movido por su irrefrenable espíritu aventurero, decide regresar al salvaje Oeste, para localizar el tesoro. Lo acompañan su inseparable amigo Phil y su hermano Glen. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados