Las mejores películas de Jesse Vint

Jesse Vint

Jesse Vint

Hoy te presentamos las mejores películas de Jesse Vint. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jesse Vint.
Género:
Disponible en:

Chinatown

Chinatown
8,1/10
Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.

Dark Angel: Ángel de la muerte

Dark Angel: Ángel de la muerte
6,1/10
Jack Kane, un detective de Houston poco convencional, sigue los pasos de una banda de traficantes, conocida como 'Los Blancos', responsables del robo de una partida de heroína de una central de policía y la posterior explosión de la misma. Poco después, algunos de los miembros de la banda aparecen muertos, con unos cortes en el cuello producidos por un arma imposible de identificar. De la droga, no queda ni rastro. El FBI entra en el caso y a Kane le asignan un nuevo compañero, Laurence Smith, con el que mantiene grandes diferencias. Nuevas muertes se repiten en la ciudad, todas producidas por sobredosis de heroína, al parecer de la partida desaparecida, y los cuerpos encontrados muestran extrañas heridas en la frente. Kane y Smith sospechan que se enfrentan a algo desconocido.

Terremoto

Terremoto
5,9/10
Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.

Naves misteriosas

Naves misteriosas
6,6/10
La última vegetación terrestre se encuentra a bordo de una nave espacial. Un solitario biólogo se encarga de su cuidado. Cuando es ordenado a destruir sus plantas y volver a casa él se resiste. Una película de ciencia ficción del artista en efectos especiales Douglas Trumbull y un paso hacia el "nuevo Hollywood".

Pequeño gran hombre

Pequeño gran hombre
7,5/10
Poco convencional western que relata de forma retrospectiva (flash-back), las múltiples aventuras y peripecias vividas en el salvaje Oeste por Jack Crabbe, un anciano de 121 años que sobrevivió al general Custer y a la época de las guerras contra los indios.

Galaxia prohibida

Galaxia prohibida
5,1/10
Un equipo de investigadores expertos en bioingeniería genética son destinados a una misión en el confín del universo, sólo saben que en ese lugar hay extrañas formas de vida. Allí serán amenazados por la misma forma de vida que crearán.

El bicho

El bicho
5,2/10
Un terremoto provoca una plaga de escarabajos mutantes capaces de lanzar llamas, lo que causa un caos destructivo en toda la ciudad. El científico James Parmiter lleva a cabo unos estudios que revelan propósitos de mucho más alcance.

La suplente

La suplente
5,3/10
Una serie de accidentes misteriosos en una compañía de alimentos llevan a un gerente a sospechar de su nueva e impresionante secretaria temporal.

Deporte mortal

Deporte mortal
4/10
Secuela de "La carrera de la muerte del año 2000 (1975)" en la que los competidores de una carrera violenta ganan puntos por destruir a sus adversarios.

Macon County Line

Macon County Line
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/08/1974
  • Personaje: Wayne Dixon

La Muerte era su Juego

La Muerte era su Juego
5,4/10
Bobby Jo es una atractiva joven que se gana la vida como camarera pero cuyo gran sueño es convertirse algún día en una importante cantante de música country. Él es un buscavidas que sueña con convertirse en una especie de Billy el Niño moderno. El encuentro casual entre ellos los llevará a una búsqueda forzada de un destino que parece escrito de antemano y en el que tienen cabida las peleas, el robo e incluso el asesinato.

Deep Red

Deep Red
4,7/10

Reel Horror

Reel Horror
1,7/10

Daddy's Deadly Darling

Daddy's Deadly Darling
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/05/1973
  • Personaje: Sheriff Dan Cole

Welcome to Arrow Beach

Welcome to Arrow Beach
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1974
  • Personaje: Hot Rod Driver

Fast Charlie... the Moonbeam Rider

Fast Charlie... the Moonbeam Rider
5,4/10

The Godchild

The Godchild
5,8/10

Aprovecha tu oportunidad

Aprovecha tu oportunidad
4,5/10
  • Estreno: 23/11/1989
  • Personaje: Kenneth Rosika
La estrella de telenovelas y playboy John Ripley estaba saltando de cama en cama cuando conoció a Jackie. La hermosa chica de portada era la nueva clienta de su agente y mejor amigo Russ Wilder. Después de enamorarse de Jackie, John no puede parar sus viejas costumbres y la pierde cuando se ve atrapado en una posición comprometedora. Las cosas empeoran y después de tocar fondo John se da cuenta de que Jackie era lo mejor que tenía. Comienza a recorrer el largo camino para recuperar su fama, su fortuna y sobre todo a Jackie.

Belle Starr

Belle Starr
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/03/1980
  • Personaje: Bob Dalton

Reflections of Murder

Reflections of Murder
6,7/10

Actores relacionados