Las mejores películas de Jim McKrell

Jim McKrell

Jim McKrell

12/10/1937 (86 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jim McKrell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jim McKrell.
Género:

Teen Wolf (De pelo en pecho)

Teen Wolf (De pelo en pecho)
6,1/10
Un adolescente descubre que se está produciendo una mutación en su cuerpo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

Gremlins

Gremlins
7,3/10
Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

Aullidos

Aullidos
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/01/1981
  • Personaje: Lew Landers
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

Las mujeres caníbales de la Selva del Aguacate

Las mujeres caníbales de la Selva del Aguacate
4,8/10
El gobierno recurre a una feminista de la universidad local para desalojar a un grupo de mujeres caníbales que viven en la salvaje Selva del Aguacate y convencerlas para que se trasladen a una reserva en Malibú. Para esto ella forma un peculiar grupo compuesto por una guía local y un mercenario chauvinista y un tanto insoportable. Durante su expedición, tendrán tiempo para debatir sobre la importancia de los hombres y las mujeres.

Dos más uno igual a dos

Dos más uno igual a dos
5,9/10
La vida cambia de forma radical entre dos amigos y compañeros de equipo de fútbol. El motivo, nada que ver con el deporte ni con ninguna de sus victorias: ambos se enamoran ciegamente de la misma chica.Comedia adaptada de la novela de Dan Jenkins, que refleja algunas de las costumbres de la época, así como terapias de grupo y de mejora personal famosísimas en la década de los 70.

Imps*

Imps*
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Voice Over Announcer (voz)

Desmadre en las aulas

Desmadre en las aulas
5,2/10
Después del asesinato de cinco animadoras en una pequeña universidad de Indiana en 1963, Reginald Cooper, sargento de la policía montada de Canadá que se encontraba en un programa de intercambio, lleva veinte años tratando de resolver el caso. La lista de sospechosos es muy amplia y la única pista es la jabalina con la que fueron asesinadas. Ahora sospecha que se le puede presentar una nueva oportunidad cuando alguien decide reabrir el campo de animadoras.

Last Man Club

Last Man Club
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/05/2016
  • Personaje: Eagle

La venganza de las mujeres de Stepford

La venganza de las mujeres de Stepford
4,9/10

Harry's War

Harry's War
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/03/1981
  • Personaje: Newsman

A Reason to Live

A Reason to Live
5,7/10

Actores relacionados