Las mejores películas de Ed Grady

Ed Grady

Ed Grady

31/08/1923- 10/12/2012
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ed Grady. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ed Grady.
Género:

El diario de Noa

El diario de Noa
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/2004
  • Personaje: Harry
En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

Lolita

Lolita
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/1997
  • Personaje: Dr. Melinik
Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.

No sin mi hija

No sin mi hija
6,4/10
Basada en una historia real. En 1984, el marido de Betty se llevó a su esposa y a su hija a Irán para que conocieran a su familia, de religión musulmana. Les prometió que estarían a salvo, que serían felices y que serían libres de regresar a los Estados Unidos cuando quisieran.

D.A.R.Y.L.

D.A.R.Y.L.
6,3/10
Un niño, que padece amnesia y sólo recuerda que se llama Daryl, aparece abandonado en una localidad de Virginia, donde un joven matrimonio decide acogerlo hasta que sus padres vayan a buscarlo. El joven prodigio demuestra poseer unas cualidades fuera de lo común.

Los chicos del maíz II: El sacrificio final

Los chicos del maíz II: El sacrificio final
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/01/1992
  • Personaje: Dr. Richard Appleby
Los compasivos habitantes de Hemingford descubren los cuerpos de la masacre de Gatlin, y adoptan a los traumatizados supervivientes de la tragedia. Entre los periodistas que acuden al escenario del macabro descubrimiento, se encuentra un reportero dispuesto a obtener una primicia. Su hijo adolescente, con quien mantiene relaciones muy tensas, se transforma en fácil objetivo de Los Chicos del Maíz, que siguen atrayendo nuevos miembros a su culto diabólico. Mientras, desaparecen adultos o mueren en espantosos accidentes. Una incontrolable histeria se adueña de la ciudad. Algo mucho más allá del entendimiento humano está sucediendo...

Dobles parejas

Dobles parejas
5,7/10
Richard Parker y su esposa Priscilla parecen tenerlo todo: una casa maravillosa, una hija con talento y un próspero negocio. Sólo echan de menos una cosa: un poco de riesgo y emoción, algo que, al parecer, les sobra a sus nuevos vecinos, los Otis. Cuando los conocen y empiezan a salir con ellos, la vida de los Parker cambiará radicalmente.

Un golpe del destino

Un golpe del destino
6,3/10
Michael McCann, un hombre al que su mujer abandonó después de confesarle que su hijo no era suyo, vive solo y amargado en una pequeña ciudad. Sin embargo, su miserable vida cambia cuando adopta a una niña cuya madre acaba de morir. Michael y la pequeña viven felices hasta el día en que aparece el verdadero padre, un político egoísta que quiere recuperar a su hija solo para mejorar su imagen pública.

White Lie

White Lie
6,1/10

The Adventures of Young Indiana Jones: Mystery of the Blues

The Adventures of Young Indiana Jones: Mystery of the Blues
7,4/10

El abogado más chalado del juzgado

El abogado más chalado del juzgado
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/02/1987
  • Personaje: Baxter
El aprendiz de abogado Robin Weathers convierte un juicio civil en una charada de primera plana. Robin deberá replantearse sus escrúpulos para lograr ascender en el bufete para la que trabaja, y pasará a defender a un profesor de universidad que aparentemente es culpable de asesinato.

The Perfect Tribute

The Perfect Tribute
6,3/10

Amores modernos

Amores modernos
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/1990
  • Personaje: Judge
Greg trabaja en una empresa de relaciones públicas. Tiene un buen empleo y un prometedor futuro, aunque no le sucede lo mismo en el plano sentimental: constantes fracasos amorosos, ¡siempre se enamora de la chica equivocada! Pero su suerte parece cambiar cuando a resultas de su último affaire amoroso conoce Billie, de la que se enamora perdidamente. Por una vez el sentimiento es recíproco y la historia termina en boda. Los problema comienzan cuando llega su primer hijo. Muy pronto dejarán de ser una familia de tres para ser una familia de cuatro cuando su suegra decida irse a vivir con ellos...

La Noche del Cazador

La Noche del Cazador
3,9/10
Un preso (Chamberlain) coacciona violentamente a otro para que le revele el escondrijo donde oculta el botín, pero acaba matándolo sin obtener ninguna información. Una vez en libertad, se dirige al pueblo donde vive la familia de la víctima y se presenta como el confesor del ladrón. Consigue engañar a todo el mundo, excepto al hijo pequeño del hombre al que mató. Versión televisiva del film homónimo de Charles Laughton (1955) que protagonizó Robert Mitchum.

As Summers Die

As Summers Die
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/1986
  • Personaje: Boudreaux

A Horse for Danny

A Horse for Danny
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 08/04/1995
  • Personaje: Mr. Baynes

El otro Capone

El otro Capone
5,7/10

Wolfman

Wolfman
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/09/1979
  • Personaje: Reverend Leonard

Bandit Goes Country

Bandit Goes Country
4,4/10

La Maldición del Ídolo

La Maldición del Ídolo
5,2/10
Duncan Jax tiene noticias de una isla llamada "La corona del Diablo" a traves de una agencia gubernamental tan secreta que nadie admitiria siquiera su existencia. Allí se haya escondida una fortuna de oro que sera entregada en cuatro dias al loco Baron Goldtooth para financiar el terrorismo nuclear en todo el mundo. A menos que Duncan pueda robarlo primero...

Actores relacionados