Las mejores películas de misterio del 2021

Disponible en:

Pasajero 666

Pasajero 666
Una joven doctora junto a su hija de 6 años viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En un avión medio vacío, y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, ella comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio
6,3/10
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

The Last of Us: Ellie's Revenge

The Last of Us: Ellie's Revenge

The Kindred

The Kindred
4,7/10

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula
7,8/10
Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

마녀 2

마녀 2
6,3/10

Tiempo

Tiempo
5,8/10
Thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.

Spiral: Saw

Spiral: Saw
5,2/10
El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.

They Talk

They Talk
3,7/10

Última noche en el Soho

Última noche en el Soho
7/10
Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Antlers: Criatura oscura

Antlers: Criatura oscura
5,9/10
En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

La calle del terror - Parte 2: 1978

La calle del terror - Parte 2: 1978
6,7/10
En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Escape Room 2: Mueres por salir

Escape Room 2: Mueres por salir
5,7/10
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

La última mirada

La última mirada
5,8/10
Un ex policía busca consuelo mudándose a una carpa en el bosque, pero su vida tranquila llega a su fin cuando un boracho lo recluta para investigar la violacion de un hombre anciano estrella de televisión.

Medianoche en el Switchgrass

Medianoche en el Switchgrass
4,5/10
El agente del FBI Helter y su socio Lombardi están muy cerca de romper una red de tráfico sexual. Cuando se dan cuenta de que su investigación se ha cruzado en el camino de un brutal asesino en serie, se unen a un Texas Ranger para poner fin al infame 'Truck Stop Killer'.

Reminiscencia

Reminiscencia
5,9/10
Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

La calle del terror - Parte 1: 1994

La calle del terror - Parte 1: 1994
6,2/10
En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos.

Summer Ghost

Summer Ghost
Un grupo de estudiantes experimentan unos días extraños durante el verano.

Paranormal Activity: Next of Kin

Paranormal Activity: Next of Kin
5,3/10
La película sigue a una joven que intenta descubrir qué sucedió con su madre, que la dejó abandonada en la puerta de un hospital cuando nació, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su progenitora.

Actores relacionados