Las mejores películas de Corey Yuen Kwei

Corey Yuen Kwei

Corey Yuen Kwei

16/12/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Corey Yuen Kwei, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Corey Yuen Kwei.
Género:
Año:

Furia Oriental (Fist of Fury)

Furia Oriental (Fist of Fury)
7,2/10
Chen, un joven experto en artes marciales, regresa a su escuela en Shanghai al enterarse de que su amado maestro ha sido asesinado. Mientras investiga la muerte de su instructor, Chen descubre que ésta está relacionada con una organización dedicada al tráfico de drogas, con una escuela rival y con las tensiones raciales existentes entre los habitantes chinos y japoneses de la ciudad.

Doble mortal

Doble mortal
6,1/10
Tras no poder salvar a su esposa de las garras de "El Doctor", Kit Li (Jet Li) acepta trabajar como guardaespaldas y doble de riesgo para el famoso actor Frankie Lane. Pero la historia se repite y Kit debe enfrentarse con su pasado cuando "El Doctor" y su banda toman un hotel de lujo para robar las joyas de la corona rusa, que están expuestas en el hotel. Rodeado de temibles gangsters y, sólo con sus manos para defenderse y proteger a los rehenes, es la oportunidad de Kit para su venganza.

Operación trueno

Operación trueno
6,3/10
Un piloto y mecánico de coches de carreras, al que han secuestrado a su hermana, se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas: las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y su propia casa. Persecuciones a 200 kilómetros por hora, espectaculares accidentes y el amor de una bella reportera.

El último combate (Game of Death II)

El último combate (Game of Death II)
5,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/03/1981
  • Personaje: Guard In The Cave
El experto en artes marciales Jim Koo muere de forma repentina y en circunstancias extrañas siendo, su mejor amigo Lee Chun-Keung el principal sospechoso de su muerte. Durante el funeral de Koo, un helicóptero roba su ataúd... Chun-keung intenta averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de su amigo pero muere en un desafortunado accidente. Entonces, su hermano menor, Chun Kwok se entrena durante años para perfeccionar su técnica en un templo budista. Chun Kwok está dispuesto a investigar el caso y descubrir toda la verdad por lo que partirá hacia El Castillo de la Muerte, uno de los últimos lugares en los que estuvo Jim antes de morir... Al igual que pasó con parte de "Juego con la muerte" (Game of Death, 1978), que se acabó de rodar tras la muerte de Bruce Lee, aquí en todas en las que sale el gran maestro de las artes marciales se usó material de archivo.

The Master

The Master
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/05/1992
Jet viaja hasta Los Ángeles para reunirse con su viejo maestro, propietario de una pequeña tienda de hierbas medicinales. Una vez allí, descubre que su tienda ha sido asaltada y nadie sabe nada de él desde hace más de un mes. Jet comienza a investigar y descubre que su maestro ha sido atacado por un antiguo discípulo americano que está eliminando brutalmente a toda la competencia para monopolizar el mundo del Kung Fu en los Estados Unidos. Con la ayuda de la misma banda que intentó atracarlo nada más poner los pies en la ciudad y May, una china americana que se encarga de gestionar el alquiler de la tienda, Jet acudirá al rescate de su maestro antes de aceptar el reto definitivo del rival americano en un espectacular combate a muerte.

El defensor

El defensor
6,4/10
Un hombre de negocios corrupto comete un asesinato y el único testigo es la novia de otro hombre de negocios con conexiones cercanas con el gobierno chino, por lo que se envía un guardaespaldas de Beijing para ayudar a dos policías de Hong Kong a proteger al testigo.

Mi padre es un héroe

Mi padre es un héroe
6,5/10
Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las que participa su hijo Johnny. En su nueva misión, Kung se infiltra en una tríada de Hong Kong bajo el mando de Po Kwong, un psicópata criminal. Sin embargo todo se complica cuando se descubre que es policía y raptan a su hijo por lo que Kung Wei y Johnny tendrán que unir su habilidad y destreza en las artes marciales para poder sobrevivir.

El maestro de los dragones (Lord Dragón)

El maestro de los dragones (Lord Dragón)
6,3/10
Dragón y Cowboy son dos jóvenes amigos cuyo único propósito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha más bella de su aldea. Al menos hasta que un buen día Dragón trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba accidentalmente en el escondite de una banda de contrabandistas que venden antiguos tesoros nacionales a potencias extranjeras frente a sus propias narices. Los dos impulsivos amigos no quieren desaprovechar la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes, pero la situación no tardará en superarles por completo...

Protección a un ser menor

Protección a un ser menor
6,3/10
Ted, un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en líos. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policías y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policía como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justicia aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

Comando infernal

Comando infernal
7,1/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 09/07/1987
  • Personaje: Judy Vu (as Kwai Yuen)
Un grupo de prisioneros tienen la misión de destruir todo un arsenal militar antes de que llegue a manos del Vietcong. Si logran su misión con éxito obtendrán la libertad y una jugosa recompensa.

Al borde de la ley

Al borde de la ley
7,1/10
Yuen Biao interpreta a Jason chan, después de terminar sus estudios sobre leyes en Inglaterra vuelve a Hong Kong para hacerse abogado. Con un fuerte sentido de la justicia, el intento de Jason de condenar a algunos señores de la droga para sus crímenes no funcionan. Van siempre libremente ... y la ley apenas sirve de nada, la cólera se acumula en Jason hasta que decide tomarse la justicia por su mano. Asignan a Sandy (Cynthia Rothrock) una detective de Hong Kong para investigar un nuevo caso sobre el asesinato de varios señores de la droga.

Fong Sai Yuk 2

Fong Sai Yuk 2
6,9/10
El heroe cantones Fong Sai Yuk se ve involucrado con una hermandad llamada "la flor roja" . Esta sociedad esta intentando derrocar al emperador manchu para asi reestablecer la dinastia Ming, nuestro heroe se vera envuelto en esta intriga y debera resolver a su vez lios amorosos.

Zu, guerreros de la montaña mágica

Zu, guerreros de la montaña mágica
6,6/10
China, siglo V. Un soldado chino (Yuen Biao), que lucha en una guerra civil, huye del conflicto junto con un soldado enemigo (Sammo Hung) hacia la mítica montaña Zu, donde se une como discípulo a un mágico espadachín (Adam Cheng) cuya misión es la de encontrar las legendarias "espadas gemelas", las únicas armas que son capaces de destruir a un ser demoníaco que busca ingresar al mundo de los seres humanos proveniente del más allá. Momentáneamente un anciano con largas pestañas (Sammo Hung) contiene al espíritu maligno, pero el espadachín es envenenado y su única esperanza son las artes curativas de la bella Condesa (Brigitte Lin).

El Señor de los Vampiros III

El Señor de los Vampiros III
6,7/10
De nuevo Mr. Vampire, se une sus fuerzas con la de su maestro y sus dos mascotas fantasmas, para derrotar a un malvado brujo y sus esbirros.

Ultra Force 2

Ultra Force 2
6,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Policeman
Trás el asesinato de un diplomático británico, un microfilm con importante información va a parar a manos de una panda de ladronzuelos. Inmediatamente la triada intentará hacerse con él mientras que las inspectoras Ng y Carrie Morris (Michelle Yeoh y Cynthia Rothrock) tratarán de evitar que la triada lo consiga y poder así meter a su lider entre rejas.

愛奴

愛奴
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 09/07/1972
  • Personaje: Wu's thug

賭聖

賭聖
6,8/10

El tren de los millonarios

El tren de los millonarios
6,9/10
Un tren muy especial acaba de salir de Shangai. Sus pasajeros son ricos comerciantes que viajan con sus esposas, realmente, unos blancos muy jugosos para cualquier ladrón. Pero el robo no llega a producirse, sino que se produce una situación totalmente distinta. ¡Parada obligatoria! Un extraño pasajero sabotea el tren y todos deben bajarse… en su pueblo natal. Allí tendrán que gastar grandes cantidades de dinero para poder salir con bien de ésta. Como la situación apremia, se forman los inevitables grupos, y se ven envueltos en robos de bancos, pugnas entre samurais y peleas territoriales entre bandas callejeras.

新精武門1991

新精武門1991
6,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 23/03/1991
  • Personaje: Master Fok Wan

La danza de la Pantera Borracha

La danza de la Pantera Borracha
6,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 26/06/1979
  • Personaje: Rubber Legs' Student
Un maestro del norte ha desarrollado un nuevo estilo de kung fu combinando el kung fu borracho con la técnica de la mantis, ahora viaja con su alumno al sur para enfrentarse al famoso So Hai, el maestro borracho.

Actores relacionados