Las mejores películas de Adam Copeland

Adam Copeland

Adam Copeland

30/10/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Adam Copeland. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Adam Copeland.
Género:
Año:

Los inmortales: Juego final

Los inmortales: Juego final
4,6/10
Connor MacLeod está cansado de su condición de inmortal y de ver cómo sobrevive a todos los que ama. Se recluye en un santuario en el que los inmortales pueden reposar en paz, sin tener que luchar. Pero el santuario es atacado por un viejo enemigo, Jacob Kell, que, después de asesinar a todos los que se encontraban retirados, excepto Connor, se ha convertido en el inmortal más poderoso. Ahora, Connor y su hermano Duncan tendrán que detenerlo y evitar así que sea el malvado Kell el último inmortal que quede.

El avión del dinero

El avión del dinero
3,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/09/2020
  • Personaje: Jack Reese
Un ladrón profesional con una deuda de 40 millones de dólares a sus espaldas y la vida de su familia en peligro, se ve obligado a realizar un último golpe: robar un futurista casino aéreo cuya que tiene por clientes a los criminales más peligrosos del mundo.

Interrogatorio

Interrogatorio
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/08/2016
  • Personaje: Lucas Nolan
Después de que el FBI recibe una amenaza que pone en peligro a toda la ciudad, un interrogador (Copeland) y un I.T. especialista (Perry) se sumergió en una serie de juegos de la mente con una mente criminal, compitiendo desesperadamente contra el tiempo para descubrir la verdadera agenda del villano en su lucha por proteger a miles de vidas. Copeland y Perry entregan un golpe de gracia en este thriller electrizante que crepita con suspenso al filo de su asiento.

WWE WrestleMania 21

WWE WrestleMania 21
7,6/10

WWE WrestleMania 37 (Noche 2)

WWE WrestleMania 37 (Noche 2)
La 37ª edición del Showcase of the Immortals vuelve a la carga en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, ya que la segunda noche contará con Asuka defendiendo su Campeonato Femenino de Raw contra Rhea Ripley, "The Fiend" Bray Wyatt vuelve a la acción en el ring contra Randy Orton, el Campeón Intercontinental Big E se enfrenta a Apollo Crews por su título, y "The Head of the Table" Roman Reigns defiende su Campeonato Universal contra Daniel Bryan & Edge en un Triple Threat Match.

WWE SummerSlam 2021

WWE SummerSlam 2021
6,4/10
La fiesta más grande del verano no solo está de regreso, sino que, por primera vez, se llevará a cabo en un estadio de la NFL en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Sea testigo de "El Jefe de la Mesa" Roman Reigns se enfrenta a John Cena por el Campeonato Universal, Nikki ASH enfrentándose a Charlotte Flair y Rhea Ripley en una Lucha de Triple Amenaza por el Campeonato de Mujeres de Raw, y el Todopoderoso Campeón de la WWE Bobby Lashley defendiendo su título contra el miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg.

WWE King of the Ring 1999

WWE King of the Ring 1999
6,4/10

Bending The Rules

Bending The Rules
4,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Nick Blades
Una fotógrafa (Colleen Porch) sueña con el éxito profesional y no tiene planes de comprometerse con ningún hombre. Pero en cuanto tiene éxito, empiezan a asomarse a sus puertas dos hombres de lo más distintos, pero ambos especiales a su manera, que lucharán por ganar su corazón: Jeff (Bradley Cooper), un DJ, y Martin (David Gail), un hombre de negocios.

WWE WrestleMania XXV

WWE WrestleMania XXV
7,5/10

WWE Royal Rumble 2008

WWE Royal Rumble 2008
7/10

WWE Royal Rumble 2007

WWE Royal Rumble 2007
7,4/10

WWE WrestleMania XXVII

WWE WrestleMania XXVII
6,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/04/2011
  • Personaje: Edge
The Rock vuelve a casa para ser el anfitrión más electrizante del mundo de WrestleMania XXVII de Atlanta, GA. The Great One pondrá a SmackDown en toda la pompa y las festividades que hacen de WrestleMania el mayor espectáculo de cultura pop anual del mundo. John Cena busca destronar al autoproclamado "más que ver campeón de la WWE en la historia", el Miz. La legendaria racha ganadora de WrestleMania 18-0 de Undertaker nunca ha estado en mayor peligro cuando Triple H desafía al Phenom. Alberto Del Rio busca cumplir su destino y llevarse el campeonato mundial de peso pesado Edge. Una rivalidad amarga y personal llega a un punto crítico cuando Randy Orton lucha contra CM Punk. Todo esto y más cuando las superestrellas de WWE invaden el Georgia Dome para WrestleMania XXVII.

WWE Wrestlemania X8

WWE Wrestlemania X8
7,8/10
WrestleMania X8 fue la decimoctava edición anual de WrestleMania PPV y fue presentada por Sour Skittles. Tuvo lugar el 17 de marzo de 2002 en el SkyDome en Toronto, Ontario. A medida que la nWo continúa su cruzada contra la WWF, el pasado de la lucha se encuentra con el futuro de la lucha libre cuando el Campeón del Pueblo, el Rock, se encuentra con Hollywood Hulk Hogan. Mientras tanto, Tripe H enfrenta el mayor desafío de su carrera cuando desafía a Chris Jericho por el Campeonato indiscutible, con su vengativa ex esposa Stephanie McMahon en la esquina de Jericho.

WWE WrestleMania 22

WWE WrestleMania 22
7,7/10

WWE Royal Rumble 2020

WWE Royal Rumble 2020
7,4/10

WWE Elimination Chamber 2011

WWE Elimination Chamber 2011
7,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/02/2011
  • Personaje: Edge

WWE Royal Rumble 2021

WWE Royal Rumble 2021
6,9/10

WWE Royal Rumble 2001

WWE Royal Rumble 2001
7,9/10
Royal Rumble (2001) fue la decimocuarta anual Royal Rumble PPV. Fue presentado por el 1-800-COLLECT de MCI y tuvo lugar el 21 de enero de 2001 en el New Orleans Arena de Nueva Orleans, Louisiana. El evento principal fue el partido Royal Rumble. Kane estableció un récord de la mayor cantidad de eliminaciones y el partido vio a Drew Carey entrar en el Royal Rumble. Los partidos destacados en la cartelera incluyeron un partido de escalera entre Chris Jericho y Chris Benoit para el Campeonato Intercontinental de la WWF y un partido de individuales entre Kurt Angle y Triple H para el Campeonato de la WWF.

WWE WrestleMania 2000

WWE WrestleMania 2000
7,2/10

WWE WrestleMania 23

WWE WrestleMania 23
7,5/10

Actores relacionados