Las mejores películas de Jacque Gray

Jacque Gray

Jacque Gray

Hoy te presentamos las mejores películas de Jacque Gray. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jacque Gray.
Género:

Detrás del espejo

Detrás del espejo
4,7/10
Un matrimonio que ha sufrido una trágica pérdida, compra un hotel abandonado. Ray descubre que los espejos de las habitaciones son de doble vía, y en lugar de retirarlos, los utiliza para espiar a una de las huespedes por los sucesos extraños que tienen lugar en ese cuarto. Así, este matrimonio se verá envuelto en una historia de asesinatos, sexo e intriga.

La chica de al lado

La chica de al lado
5,8/10
Nicole es la chica más popular y elegante del instituto, y tiene sus miras dirigidas a su gran objetivo: la fiesta de fin de curso. Siempre ha vivido obsesionada con la moda, siendo su segunda prioridad el conseguir un chico que la acompañe. Pero cuando la cita de sus sueños la deja por otra, debe actuar rápido encontrando un sustituto. Decide rebajar sus pretensiones y emplear a su desarrapado vecino, Chase, al que antes le hará algunos pequeños arreglos.

Lo que la noche esconde

Lo que la noche esconde
5,6/10
Bart Bromley (Tye Sheridan) es un recepcionista nocturno autista de gran inteligencia que se convierte en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno. A medida que avanza la investigación policial, Bart entabla una conexión especial con una huésped de innegable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se convierta en el próximo objetivo del asesino que anda suelto en el hotel.

Navidad En Secreto

Navidad En Secreto
6,2/10
Cuando una doctora no consigue la posición que ella quería, acaba mudándose a un remoto pueblo en Alaska. Descubrirá muchas sorpresas inesperadas en este lugar, el cual esconde un gran secreto navideño.

Mi príncipe de verano

Mi príncipe de verano
6,1/10
Un joven príncipe es detenido por bañarse en una fuente pública durante un viaje a Estados Unidos. Mandy, que trabaja para su jefa de prensa, tratará de ayudarle a lavar su imagen.

Pide un deseo

Pide un deseo
6,6/10
Dos hermanas de carácter completamente opuesto ven cómo cambian sus vidas cuando se intercambian sus cuerpos, tras pedir la menos agraciada un deseo a una estrella fugaz.

Evil Angel

Evil Angel
5,4/10

One Shot

One Shot
3,5/10

The Stray

The Stray
5,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Misty Davis
Un joven padre lleva a su hijo de 9 años, al perro de la familia y a dos de sus amigos de acampada a las montañas de Colorado, pero allí sufrirán el impacto de un rayo.

Brigham City

Brigham City
6,7/10
Wes Clayton es un representante de la ley y un obispo en una comunidad mormona llamada Brigham. La ciudad es sacudida cuando se encuentra una mujer de California asesinado. Clayton trabaja con su joven ayudante y con un agente del FBI enviada a investigar. Como líder civil y espiritual en el pueblo, Clayton debe descubrir los secretos más profundos de la ciudad, encontrar al asesino y mantener Brigham a salvo.

Phobic

Phobic
2,8/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 15/12/2020
  • Personaje: Riley Sanders

God's Army

God's Army
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2000
  • Personaje: Sister Fronk
La vida como misionero mormón no es lo que a los 19 años de edad Brandon Allen espera, tantas reglas y tan pocos éxitos. Su primer compañero de 29 años de edad, Marcus Dalton, demuestra ser un mentor duro. Después de sólo un día como misionero, Allen está listo para colgar su corbata y volver a casa. Pero ve las luchas y sacrificios que los demás misioneros hacen: Dalton está luchando una batalla perdida contra el cáncer. Banks, un misionero afroamericano, fue repudiado por su familia cuando se unió a la iglesia. Kinegar, quinta generación en la iglesia, se encuentra dudando por los ataques intelectuales de los anti-mormones. Al trabajar y vivir con estos jóvenes, Allen se convierte en una parte del drama que ocurre todos los días en la vida misionera. Después de sólo unos días intensos, Allen descubre la fe que no sabía que tenía, y la valentía que no sabía que le faltaba.

Christmas for a Dollar

Christmas for a Dollar
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 15/12/2013
  • Personaje: Mrs. Kamp

The Book of Mormon Movie, Volume 1: The Journey

The Book of Mormon Movie, Volume 1: The Journey
3/10
La historia de Lehi y su esposa Saríah y sus cuatro hijos: Lamán, Lemuel, Sam y Nefi que salen de Jerusalén porque él profetizó al pueblo acerca de la destrucción de Jerusalén. Él viaja al desierto con su familia, envía a Nefi y sus hermanos de regreso a Jerusalén para traer las planchas de bronce y a la familia de Ismael. Los hijos e hijas de Lehi se casan con los hijos e hijas de Ismael. Toman sus familias y continúan hacia el desierto. Nefi construye un barco y cruzan el mar a la tierra prometida en las Américas. Lehi muere en la tierra prometida.

No Ordinary Shepherd

No Ordinary Shepherd
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 03/11/2014
  • Personaje: Sarah

Drop Off

Drop Off
5,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 04/10/2016
  • Personaje: Lana
Drop Off es una historia moral contada en un estilo divertido y conmovedor que tiene que ver con cuestiones de discriminación de clase, codicia, ira, celos y luego redención. Tim Parker, de trece años, y la vida de sus amigos desfavorecidos cambian repentinamente cuando una bolsa de lona con un millón de dólares cae en el camino de un sendero para bicicletas que están montando.

Actores relacionados