Las mejores películas de Ivey Lloyd

Ivey Lloyd

Ivey Lloyd

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ivey Lloyd. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ivey Lloyd.
Género:

La chica de al lado

La chica de al lado
5,8/10
Nicole es la chica más popular y elegante del instituto, y tiene sus miras dirigidas a su gran objetivo: la fiesta de fin de curso. Siempre ha vivido obsesionada con la moda, siendo su segunda prioridad el conseguir un chico que la acompañe. Pero cuando la cita de sus sueños la deja por otra, debe actuar rápido encontrando un sustituto. Decide rebajar sus pretensiones y emplear a su desarrapado vecino, Chase, al que antes le hará algunos pequeños arreglos.

Lo que la noche esconde

Lo que la noche esconde
5,6/10
Bart Bromley (Tye Sheridan) es un recepcionista nocturno autista de gran inteligencia que se convierte en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno. A medida que avanza la investigación policial, Bart entabla una conexión especial con una huésped de innegable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se convierta en el próximo objetivo del asesino que anda suelto en el hotel.

Pide un deseo

Pide un deseo
6,6/10
Dos hermanas de carácter completamente opuesto ven cómo cambian sus vidas cuando se intercambian sus cuerpos, tras pedir la menos agraciada un deseo a una estrella fugaz.

17 Milagros

17 Milagros
6,2/10
Como parte de la Willie Handcart Company, Levi Savage (Jasen Wade) temía que salir tarde en la temporada de invierno conduciría a la desesperación y la muerte. Lo que vino a descubrir es que por cada tragedia, hay una multitud de milagros. Basada en hechos reales increíbles, y traído a usted por el cineasta TC Christensen (Loor al Profeta, La obra y la Gloria), 17 Milagros le abrirá los ojos a las historias de los pioneros mormones como nunca las has visto antes. Algo extraordinario está a punto de suceder.

Shoelaces for Christmas

Shoelaces for Christmas
6,5/10

Rigoletto

Rigoletto
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/07/1993

Actores relacionados