Las mejores películas de Desean Terry

Desean Terry

Desean Terry

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Desean Terry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Desean Terry.
Género:

Recién graduada

Recién graduada
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/2009
  • Personaje: Young Cop
Ryden Malby se gradua en la universidad y se ve obligada a regresar a la casa de su infancia con su excéntrica familia mientras intenta encontrar un trabajo, al hombre correcto, y algún indicio de a dónde se dirige su vida...

Evil Angel

Evil Angel
5,4/10

On the Doll

On the Doll
5,3/10

Language Lessons

Language Lessons
7,1/10

God's Army 2: States of Grace

God's Army 2: States of Grace
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/11/2005
  • Personaje: Banks
Un tiroteo en California cambia la vida de cinco personas para siempre. Estados de Gracia cuenta la historia de un predicador callejero sin hogar, Louis, un pandillero, Carl, una aspirante a actriz, Holly, y dos jóvenes misioneros, Lozano y Farrell, en lo que los críticos han aclamado como una de las mejores películas del año y una de las mejores películas de temática cristiana que jamás se ha hecho.

Suffering Man's Charity

Suffering Man's Charity
4,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 09/03/2007
  • Personaje: Young Caterer
John Vandermark (Cumming) ha aceptado a un escritor que lucha, Sebastian St. Germain (Boreanaz), que se queda más que bienvenido. Cuando John descubre que Sebastian simplemente lo ha estado usando, le da la vuelta a la situación a su joven inquilino en un esfuerzo por hacerle pagar su deuda de alquiler. Cuando Sebastian muere accidentalmente en el proceso, John trata de compensarlo ayudándolo a publicar su libro póstumamente. Cuando se publica el libro, John no puede dejar de reconocer el trabajo de genio ... y Sebastian vuelve a perseguirlo.

God's Army

God's Army
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2000
  • Personaje: Elder Banks
La vida como misionero mormón no es lo que a los 19 años de edad Brandon Allen espera, tantas reglas y tan pocos éxitos. Su primer compañero de 29 años de edad, Marcus Dalton, demuestra ser un mentor duro. Después de sólo un día como misionero, Allen está listo para colgar su corbata y volver a casa. Pero ve las luchas y sacrificios que los demás misioneros hacen: Dalton está luchando una batalla perdida contra el cáncer. Banks, un misionero afroamericano, fue repudiado por su familia cuando se unió a la iglesia. Kinegar, quinta generación en la iglesia, se encuentra dudando por los ataques intelectuales de los anti-mormones. Al trabajar y vivir con estos jóvenes, Allen se convierte en una parte del drama que ocurre todos los días en la vida misionera. Después de sólo unos días intensos, Allen descubre la fe que no sabía que tenía, y la valentía que no sabía que le faltaba.

Outpatient

Outpatient

Actores relacionados