Las mejores películas de J.J. Boone

J.J. Boone

J.J. Boone

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de J.J. Boone. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de J.J. Boone.

Nada que perder

Nada que perder
6,7/10
La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.

El solista

El solista
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/04/2009
  • Personaje: Shouting Woman
El film narra la historia verídica de Nathaniel Ayers (Jamie Foxx), un prodigioso violonchelista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Angeles Times Steve Lopez (Robert Downey Jr.) en el año 2005. Impresionado por su talento, López, que también pasaba una mala época en su vida, escribió una serie de artículos sobre Nathaniel que lo sacó del anonimato, acercándolo a su sueño de tocar en el Disney Concert Hall.

Evil Angel

Evil Angel
5,4/10

God's Army 2: States of Grace

God's Army 2: States of Grace
6,8/10
Un tiroteo en California cambia la vida de cinco personas para siempre. Estados de Gracia cuenta la historia de un predicador callejero sin hogar, Louis, un pandillero, Carl, una aspirante a actriz, Holly, y dos jóvenes misioneros, Lozano y Farrell, en lo que los críticos han aclamado como una de las mejores películas del año y una de las mejores películas de temática cristiana que jamás se ha hecho.

Actores relacionados