Las mejores películas de Marilyn Miller

Marilyn Miller

Marilyn Miller

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marilyn Miller. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marilyn Miller.

Hereditary

Hereditary
7,3/10
Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

Brigsby Bear

Brigsby Bear
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/07/2017
  • Personaje: Court Reporter (uncredited)
A lo largo de su vida, James ha crecido con la compañía del único programa que aparece en su televisor: “Brigsby Bear”. Sus padres no le dejan salir del sótano de la casa, así que las aventuras del oso son su único contacto con el mundo. James está obsesionado con el programa. Cuando las cosas canvian repentinamente en su vida y se da cuenta de que no podrá continuar viendo el programa, decide empezar una aventura él mismo para encontrar el final de la historia.

Mi príncipe de verano

Mi príncipe de verano
6,1/10
Un joven príncipe es detenido por bañarse en una fuente pública durante un viaje a Estados Unidos. Mandy, que trabaja para su jefa de prensa, tratará de ayudarle a lavar su imagen.

Intercambio en Navidad

Intercambio en Navidad
6,6/10
Las gemelas idénticas Kate y Chris Lockhart planean ser la otra hermana, en la oficina de Kate y la escuela de Chris, y se encargan de planificar los eventos navideños de su hermana. Sin embargo hay una regla: nada de romances.

One Good Man

One Good Man
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/10/2009
  • Personaje: Liz Decker
Aaron Young es un buen hombre. Pero incluso los hombres buenos se pueden poner a prueba. Justo cuando parece que su vida no puede ser más complicada, lo hace. Presiones con su trabajo están llegando al punto de ruptura, una hija está luchando para encontrarse a sí misma, y otro ha encontrado un novio - con futuros suegros que son cualquier cosa menos apoyo. Para colmo, Aaron ha recibido un llamamiento en su barrio. En este momento crucial en su vida, Aaron se pregunta si todo lo que hace ayuda a las personas más cercanas a él. Una película cálida y conmovedora acerca de las opciones y las complicaciones de la vida cotidiana, un buen hombre es la historia de un héroe anónimo tratando de hacer lo correcto, sin importar las consecuencias.

Actores relacionados