Las mejores películas de Chad Wright

Chad Wright

Chad Wright

Hoy te presentamos las mejores películas de Chad Wright. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chad Wright.
Género:

Generación Y

Generación Y
5,3/10
Basándose en una historia real, cinco graduados universitarios deciden que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los más ricos de Chicago y entregarse a sí mismos.

Mi príncipe de verano

Mi príncipe de verano
6,1/10
Un joven príncipe es detenido por bañarse en una fuente pública durante un viaje a Estados Unidos. Mandy, que trabaja para su jefa de prensa, tratará de ayudarle a lavar su imagen.

Una hora decisiva

Una hora decisiva
6,5/10
Los amigos de Trish le conceden una cita a ciegas, pero cuando olvida ajustar sus relojes para compensar el horario de verano, sin darse cuenta levanta a su novia potencial. En lugar de eso, llega al lugar y conoce a Parker, un paramédico dulce y problemático que decide jugar con Trish. Los dos se cayeron bien, pero su prometedor romance se ve amenazado cuando se revela el caso de una identidad equivocada.

Deidra y Laney asaltan un tren

Deidra y Laney asaltan un tren
6/10
Como su madre está en la cárcel y se acumulan las facturas sin pagar, las hermanas Deidra y Laney deciden asaltar trenes para sobrevivir.

Jingle Belle

Jingle Belle
5,9/10

Staging Christmas

Staging Christmas
5,5/10

Twice the Dream

Twice the Dream
4,4/10
  • Género: FamiliaMúsica
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Dr. Steve Shawls

Actores relacionados