Las mejores películas de película de tv de Brooke Burns

Brooke Burns

Brooke Burns

16/03/1978 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brooke Burns. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brooke Burns.

Unidos en Navidad

Unidos en Navidad
6,4/10
Jonathan recibe a su hija en el aeropuerto, de la mano de Sydney , una azafata que ha cuidado de ella durante el vuelo. Tras despedirse de ellos Sydney se da cuenta de que la niña se ha olvidado el regalo para su padre, por lo que decide llevárselo a su casa. A partir de entonces se forja una gran amistad... y algo más...

Dama de honor encubierta

Dama de honor encubierta
5,5/10
La guardaespaldas Tanya Harsin se siente agobiada. En su último trabajo, debe ir de incógnito a la boda de Daisy, la hija de un magnate que ha estado recibiendo amenazas de muerte antes de su boda.

Inspector Gourmet

Inspector Gourmet
6,8/10
En un afamado restaurante de San Francisco acaba de producirse un asesinato. La tenaz detective Maggie Price lleva el caso y sus superiores le imponen la colaboración del famoso genio culinario Henry Ross, amigo del dueño del restaurante. Los profundos conocimientos de Henry sobre el mundo de la comida, la bebida y la cocina, junto con las habilidades policiales de Maggie, les llevarán a encontrar al culpable a través de una retahíla de enrevesadas pistas y conversaciones con todos los grandes cocineros de la ciudad.

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir
6,7/10
El cocinero Henry Ross y la policía Maggie Price vuelven a unir fuerzas para resolver otro crimen. Y es que Henry, durante su estancia en un hotel, descubre que una periodista ha sido asesinada.

Cambio radical

Cambio radical
5,8/10
Ashley es una periodista que hace cambios de imagen para un programa de televisión. Su editor le ofrece la posibilidad de hacer el cambio de imagen de un escritor deportivo, el cual es grosero, bocazas y bastante machista.

Inspector Gourmet: Muerte al dente

Inspector Gourmet: Muerte al dente
6,8/10
Cuando el profesor de cocina Henry Roth (Dylan Neal) es contratado para localizar al mejor chef italiano para un nuevo restorán de gama alta, el homicidio no estaba en el menú. Conforme el número de fallecidos aumenta, Henry y la detective de homicidios de la ciudad de San Francisco Maggie Price (Brooke Burns) se hallan en el corazón de otro misterio con consecuencias mortales.

La mejor época del año

La mejor época del año
7,3/10
Jennifer es una ejecutiva que vive en una bonita casa junto a su hijo de 8 años. Estas Navidades se reunirán todos en casa de la joven. La visita más esperada es la de su novio, un tipo pedante y estirado, pero también se hará notar la presencia de su querido tío, que la ha cuidado desde su infancia, y un compañero de viaje llamado Morgan, que congeniará enseguida con el hijo de Jennifer. (FILMAFFINITY)

A Star for Christmas

A Star for Christmas
5,1/10

La venganza de una hermana

La venganza de una hermana
4,8/10
Un restaurador lo tiene todo en la vida para ser feliz: un negocio de éxito, una hermosa casa y una familia feliz. Pero todo se tambalea cuando entra en su vida una "femme fatal" con tacones de aguja. (FILMAFFINITY)

Gourmet Detective: Roux the Day

Gourmet Detective: Roux the Day
7,1/10

Inspector Gourmet: come, bebe, muere

Inspector Gourmet: come, bebe, muere
6,8/10
Henry y Maggie asisten a la fiesta de cumpleaños de una editorial local, donde su hijo y su hijastro recrean una obra histórica del siglo XVIII. Alguien, sin embargo, ha cargado la pistola antigua con una bola de mosquetón real, de modo que cuando su hijo aprieta el gatillo, mata a su hermanastro frente a una sala llena de testigos. Henry y Maggie tienen que averiguar quién quería el hijastro muerto y por qué.

Asesinato en la frontera

Asesinato en la frontera
4,7/10
La estudiante de derecho Abbey Poter inicia la búsqueda de su hermana pequeña cuando sospecha que puede llevar un tiempo desaparecida. Su rastro se pierde en la clínica donde había concertado una operación de cirugía estética. Aunque no se llevaban bien, Abbey se dirige a la frontera de México y, a medida que avanza en las investigaciones, se siente más espiada.

Juicio de fuego

Juicio de fuego
4,9/10
Kristin Scoot, una mujer bombero, es injustamente acusada de la muerte de su padre, un veterano capitán del cuerpo a punto de retirarse. La joven tendrá que soportar los continuos agravios de sus compañeros de brigada. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados