Las mejores películas de John Innes

John Innes

John Innes

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Innes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Innes.
Género:

Underworld: El despertar

Underworld: El despertar
6,3/10
Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose
6,7/10
Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Lista de clientes

Lista de clientes
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2010
  • Personaje: Minister
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Salvados

Salvados
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2004
  • Personaje: Pastor
Mary (Jean Malone) quiere hacer un acto de buena voluntad "divina", como "curar" a su novio gay... mediante el sexo. Pero el resultado tiene poco de celestial, y de ser popular en el instituto ultrareligioso donde estudia Mary pasa a pertenecer al grupo de "desplazados".

The Christmas Train

The Christmas Train
6,4/10
En "The Christmas Train", el periodista desilusionado y trotamundos Tom Langdon (Dermot Mulroney) debe viajar desde Washington, DC a Los Angeles a tiempo para Navidad. Obligado a tomar el viaje intercontinental en tren, y decidido a contar su aventura, Tom se encuentra en el oeste con una variedad de personajes. En el tren está el renombrado productor de cine Max (Danny Glover), la doctora y protectora de Max, Eleanor (Kimberly Williams Paisley) y Agnes (Joan Cusack) que ocupa la cabina opuesta a la de Tom y parece conocer mejor su negocio que él. Mientras que todos los pasajeros del tren navideño parecen dirigirse al mismo destino, Tom no tiene idea de que las locomotoras resistentes que transitarán por Estados Unidos se desviarán directamente a su corazón: en toscos despertares, en sus sueños y esperanzas más salvajes y en la oportunidad por amor, Tom pensó que se había perdido para siempre.

No mires abajo

No mires abajo
4,7/10
Traumatizada por la muerte de su hermana quien accidentalmente cayó por un barranco, Carla Engel (Megan Ward) ha desarrollado un miedo persistente e irracional hacia las alturas. A partir de ese trágico momento Carla ha vivido atormentada, sufriendo visiones en las que su hermana la culpa por el accidente. Siguiendo los consejos de su terapeuta Carla ingresa a un grupo de apoyo en el cual los pacientes son expuestos directamente a sus temores más profundos . Pero lo que comienza como una búsqueda de ayuda se convierte en una pesadilla aún peor. Uno a uno, los miembros del grupo comienzan a ser brutalmente asesinados y Carla comienza a sospechar que la muerte de su hermana no fue en realidad lo que parecía ser... (FILMAFFINITY)

The Wishing Tree

The Wishing Tree
6,3/10
Un árbol especial de Navidad decorado con deseos escritos a mano ayuda a Dennis y su grupo de estudiantes que han quedado huérfanos a desarrollar una conexión y un sentido de familia.

Christmas Lodge

Christmas Lodge
6/10
Mary Tobin tiene maravillosos recuerdos de reuniones familiares en el Lodge de Navidad. Cuando llega para unas vacaciones de fin de semana, rápidamente se da cuenta de que el lodge que le encanta ha caído en serio desuso. Con una falta de fondos y un plazo inminente, no sólo restaura el encanto de la casa de campo de Navidad también encuentra amor a lo largo del camino.

Amor Verdadero

Amor Verdadero
7/10
Cuando a Brian le deja su novia, decide cambiar de ciudad y de modo de vida. Atraído por la increible oferta, compra una enorme casa en las afueras que guarda un gran secreto. Un día tiene la impresión de ver a una mujer en el jardín y tambien puede hablar con ella... es así como ambos descubren que uno de los dos está en la época equivocada.

Behind the Camera: The Unauthorized Story of 'Diff'rent Strokes'

Behind the Camera: The Unauthorized Story of 'Diff'rent Strokes'
5,5/10

La escalera de caracol

La escalera de caracol
5/10
Helen, una atractiva y dulce joven, se muda a la mansión de una millonaria anciana, aquejada de paraplegia, para como enfermera. A pesar de ser muda, Helen logra dominar el rebelde carácter de la mujer y llevarse muy bien con ella y con su hijo, Phillip. También convivirá con la fría ama de llaves de la casa, la simpática cocinera y el afable chófer de la mansión. Sin embargo, la tranquilidad se altera con la llegada de Steven, la oveja negra de la familia que llega de visita.

Los misterios de Jennifer: Asesinatos de novela

Los misterios de Jennifer: Asesinatos de novela
7/10
Jennifer Shannon es una experta en compras cuyas agudas habilidades de observación le permiten descubrir valiosas antigüedades, así como ayudar a su departamento de policía local a resolver misterios. Se le pide a Jennifer que haga un reparto a domicilio para un cliente, pero descubre que el destinatario ha sido asesinado. Jennifer pronto se da cuenta de que la muerte a sangre fría de la víctima es una recreación de un asesinato en una novela de misterio clásica

Una pizca de amor

Una pizca de amor
6,6/10
Nikki es admitida a trabajar en el restaurante de su ídolo. Una vez que es despedida injustamente junto a un amigo, decide abrir su propio negocio y demostrar que su comida es mejor.

My Boyfriend's Back: Wedding March 5

My Boyfriend's Back: Wedding March 5
6,3/10

Canes

Canes
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/10/2006
  • Personaje: Roger Eno

Memorias de un asesinato

Memorias de un asesinato
5,2/10
La vida de Kate se derrumba cuando su marido la deja por Laura, una ama de casa con quien deberá compartir la custodia de su hija. Además, está segura que ella pretende hacerle daño a la pequeña.

Actores relacionados