Las mejores películas de Dean Wray

Dean Wray

Dean Wray

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dean Wray, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dean Wray.
Género:
Disponible en:
Año:

Insomnio

Insomnio
7,2/10
Will Dormer, un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista ermitaño.

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

Efectos personales

Efectos personales
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2009
  • Personaje: Larry
Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda (Michelle Pfeiffer) como Walter (Ashton Kutcher) intentan seguir adelante con sus vidas. Por una lado Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro Linda es la madre de un niño sordomudo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.

Operación Reno

Operación Reno
5,8/10
Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar.

Horns

Horns
6,4/10
Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Hombres de élite

Hombres de élite
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/11/2015
  • Personaje: George
Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.

Poker Night

Poker Night
6,2/10
Cuenta la historia de un joven policía que está siendo perseguido por un asesino en serie. Sólo las historias y consejos que oye en el juego de cartas que regularmente juega con veteranos como Bernard contienen las claves para su supervivencia.

The Confirmation

The Confirmation
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/2016
  • Personaje: Bar Patron 2
Anthony, un niño de 10 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero alcohólico con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y, además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y, mientras tanto, van descubriendo un verdadera conexión entre ambos.

Identidad oculta

Identidad oculta
4,7/10
Mientras Ellie Carter celebra su graduación con su novio y unos amigos, descubren una foto de una niña desaparecida en un cartón de leche. La joven se sorprende porque se parece mucho a ella cuando era pequeña, con lo que decide llamar al teléfono que viene junto a la foto. No sabe que, cuanto más investigue, más peligroso se volverá el caso para ella y sus seres queridos.

Memorias de un asesinato

Memorias de un asesinato
5,2/10
La vida de Kate se derrumba cuando su marido la deja por Laura, una ama de casa con quien deberá compartir la custodia de su hija. Además, está segura que ella pretende hacerle daño a la pequeña.

Unico Superviviente

Unico Superviviente
6,1/10
No hubo supervivientes en el accidente de avión en el que viajaban la esposa y la hija de Joe, un periodista sumido desde entonces en una gran depresión. Una noche recibe la inesperada visita de una mujer que afirma haber descubierto algo muy importante relacionado con el pasaje del vuelo siniestrado, pero al instante es asesinada por agentes de la CIA, los mismos que tratarán de impedir que Joe descubra la enigmática verdad sobre el fatal accidente.

No mires abajo

No mires abajo
4,7/10
Traumatizada por la muerte de su hermana quien accidentalmente cayó por un barranco, Carla Engel (Megan Ward) ha desarrollado un miedo persistente e irracional hacia las alturas. A partir de ese trágico momento Carla ha vivido atormentada, sufriendo visiones en las que su hermana la culpa por el accidente. Siguiendo los consejos de su terapeuta Carla ingresa a un grupo de apoyo en el cual los pacientes son expuestos directamente a sus temores más profundos . Pero lo que comienza como una búsqueda de ayuda se convierte en una pesadilla aún peor. Uno a uno, los miembros del grupo comienzan a ser brutalmente asesinados y Carla comienza a sospechar que la muerte de su hermana no fue en realidad lo que parecía ser... (FILMAFFINITY)

Convict Cowboy

Convict Cowboy
5,7/10

Suspicious River

Suspicious River
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2000
  • Personaje: Open your eyes Man

Convictions

Convictions
6,5/10

Loca academia de esquí 2

Loca academia de esquí 2
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/02/1994
Dave Marshak regresa a la academia de esquí para detener la boda de su ex-novia.

Down Here

Down Here
5,3/10

Two 4 One

Two 4 One
5,7/10
  • Estreno: 21/09/2014
  • Personaje: Sylvain

Actores relacionados