Las mejores películas de Tom Pickett

Tom Pickett

Tom Pickett

Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Pickett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Pickett.
Género:
Disponible en:

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

Efectos personales

Efectos personales
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2009
  • Personaje: Reverend
Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda (Michelle Pfeiffer) como Walter (Ashton Kutcher) intentan seguir adelante con sus vidas. Por una lado Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro Linda es la madre de un niño sordomudo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.

Una estrella entre fogones

Una estrella entre fogones
6,8/10
Charlie es un adolescente que sueña con dejar atrás sus días como chico de la limpieza y alcanzar el estrellato como estrella del pop. El único problema es que vive sometido bajo el mando de su tiránico padre y sus desagradables hermano. Por otro lado está Kadee Worth. la nueva reina del pop, la líder en todas las listas musicales y, en el fondo, una joven infeliz y desesperada por romper las barreras de la jaula de oro en la que vive atrapada también por culpa de su progenitor.

Love Happens

Love Happens
5,7/10
El viudo Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler, una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

The Confirmation

The Confirmation
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/2016
  • Personaje: Bartender Al
Anthony, un niño de 10 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero alcohólico con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y, además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y, mientras tanto, van descubriendo un verdadera conexión entre ambos.

Ramona y su hermana

Ramona y su hermana
6,5/10
Las aventuras de la joven Ramona Quimby y su hermana mayor, Beezus, cobran vida en esta película completamente nueva basada en los vendidísimos libros de Beverly Cleary. La rica imaginación de Ramona, su energía que no conoce límites y sus travesuras, que la hacen propensa a los accidentes, hacen que todo el que la conozca se mantenga ojo avizor. Pero su irrefrenable sentido de la diversión, la aventura y la trastada vienen de perlas cuando se propone ayudar a salvar el hogar de su familia.

The Angel Tree

The Angel Tree
6,9/10

Christmas in Evergreen: Bells Are Ringing

Christmas in Evergreen: Bells Are Ringing
5,8/10

Five Star Christmas

Five Star Christmas
6,9/10

Harvest Love

Harvest Love
6,3/10

Buscando a Ashley

Buscando a Ashley
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2011
  • Personaje: Dr. Stephen Clark
Cuando Ashley desaparece sin dejar rastro Libba y su madre ponen todo su esfuerzo en encontrarla. Tras años de búsqueda la familia está agotada, pero Libba sigue en el empeño de recuperar a su hermana hasta el punto de dejar su trabajo. Frustrada por la falta de resultados y ayuda decide crear una fundación y continúa la búsqueda en las zonas más oscuras de la ciudad.

Impulso criminal

Impulso criminal
5,2/10
Devon Major encuentra a su ex mujer a punto de morir, con el cuerpo cosido a puñaladas. Cuando la policía irrumpe en su casa, le encuentra con el cuchillo en la mano al intentar ayudar a la víctima. Automáticamente, Devon es acusado de homicidio e ingresado en prisión. Entonces decide pedir ayuda a Susan Grace, la prestigiosa abogada que representó a su mujer durante el divorcio.

Christmas with the Darlings

Christmas with the Darlings
7,1/10

Kidz in the Wood

Kidz in the Wood
5,9/10

The 27-Hour Day

The 27-Hour Day
6,6/10

Where Your Heart Belongs

Where Your Heart Belongs
5,5/10

Lonestar Christmas

Lonestar Christmas
5,8/10

Trayecto al Infierno (Masters of Horror Series) (TV)

Trayecto al Infierno (Masters of Horror Series) (TV)
6,3/10
Dos leyendas urbanas se entrecruzan en una carretera desolada. Wheeler, un asesino en serie de autoestopistas, ofrece subirse en su coche a Walker, un autoestopista que mata a cualquier desafortunado que le ayude con un aventón. Atrapada entre estos dos psicópatas criminales está una chica de 25 años, quien deberá elegir cuidadosamente su aliado o ser victima más de este juego del gato y el ratón..

Actores relacionados