Las mejores películas de Colleen Wheeler

Colleen Wheeler

Colleen Wheeler

21/03/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Colleen Wheeler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Colleen Wheeler.
Género:

Brazen

Brazen

Tully

Tully
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/05/2018
  • Personaje: Dr. Smythe
Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby
6,4/10
Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

Dos novios y una boda

Dos novios y una boda
6,5/10
A medida que el día de su boda se acerca, Georgie Dwyer tiene dudas sobre sus planes de casarse con el doctor Phillip Hamilton, un apuesto y prominente cirujano plástico. Aunque Phillip es el prometido ¨perfecto¨, Georgie siente que falta una chispa romántica en su relación. Las tensiones aumentan aún más cuando la madre sofisticado de Phillip, Felice, frunce el ceño descaradamente sobre los orígenes de clase obrera de Georgie.

A Wish for Christmas

A Wish for Christmas
5,9/10
Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

El hombre de las sombras

El hombre de las sombras
5,9/10
Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

Love is a Piece of Cake

Love is a Piece of Cake
6/10

The 27-Hour Day

The 27-Hour Day
6,6/10

Hailey Dean Mysteries: Dating Is Murder

Hailey Dean Mysteries: Dating Is Murder
6,7/10

Última jugada

Última jugada
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Female Cop
Un hombre encuentra una billetera en la calle. Tras llamar a su dueño con la intención de devolverla, descubre que en su interior hay un ticket de lotería premiado con 6 millones de dólares...

Lonestar Christmas

Lonestar Christmas
5,8/10

Just My Type

Just My Type
6,8/10

Love Stories in Sunflower Valley

Love Stories in Sunflower Valley
6,2/10

The Christmas Ring

The Christmas Ring
6,4/10

Actores relacionados