Las mejores películas de Jen Lilley

Jen Lilley

Jen Lilley

04/08/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jen Lilley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jen Lilley.
Género:
Año:

El intercambio

El intercambio
7,8/10
  • Género: CrimenDramaMisterio
  • Estreno: 30/01/2008
  • Personaje: Switchboard Operator (uncredited)
Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

The Book of Esther

The Book of Esther
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/2013
  • Personaje: Esther

Un encuentro prometedor

Un encuentro prometedor
6,5/10
Josh y Molly son dos amigos de la infancia que se reencuentran en el avión que los lleva a su casa en Chicago, para una boda familiar. Deciden fingir que están comprometidos para hacer feliz al padre de Josh, que está enfermo y tiene miedo de morir sin haber visto a su hijo casado.

Comer, jugar, amar

Comer, jugar, amar
6,1/10
La veterinaria Dra. Carly Monroe tiene la costumbre de pasar por el refugio local de perros tan a menudo como le es posible porque ama a los perros y ama en secreto al dueño del refugio, Dan. Desafortunadamente, el va a casarse con su glamurosa novia televisiva y mudarse a la Gran Manzana.

Paris, Wine & Romance

Paris, Wine & Romance
6,8/10

Atrapado en la Navidad

Atrapado en la Navidad
6,4/10
Kate Jordan, una joven abogada, acude a Vermont doce días antes de Navidad para negociar la venta de Hollygrove Inn. Cuando llega, descubre una leyenda sobre la mansión según la cual existe un fantasma que aparece cada Navidad. (FILMAFFINITY)

Snowkissed

Snowkissed
6,1/10

USS Christmas

USS Christmas
6,6/10

Mingle All the Way

Mingle All the Way
6,8/10

Harvest Love

Harvest Love
6,3/10

Una pizca de amor

Una pizca de amor
6,6/10
Nikki es admitida a trabajar en el restaurante de su ídolo. Una vez que es despedida injustamente junto a un amigo, decide abrir su propio negocio y demostrar que su comida es mejor.

Isolated

Isolated
6,1/10
Al despertar después de un accidente de coche, un hombre se enfrenta a una amenaza de la que tiene que escapar.

Winter Love Story

Winter Love Story
7/10
La nueva escritora Cassie Winslett tiene dificultades para vender su primera comedia romántica basada en su divorcio. En consecuencia, la editorial decide enviarla junto al exitoso autor Elliot Somersby en un tour promocional de una semana para incrementar las ventas del libro. Durante el viaje, Cassie podrá recobrar su confianza y también encontrar un romance inesperado

Evil Doctor

Evil Doctor
5,3/10

Sí, quiero

Sí, quiero
5,8/10
La ocupada chocolatera Charlotte, ha dejado a su novio James en el altar tres veces y ahora ella necesita demostrarle que realmente quiere casarse con él. Las cosas se complican cuando la ex novia de James, Nicole, quien también es dueña de la revista Chocolate Monthly, llega a la escena y dice que quiere que él regrese con ella.

Revelation Road: The Beginning of the End

Revelation Road: The Beginning of the End
4,6/10

Love Unleashed

Love Unleashed
6,4/10

Las dos caras de la mentira

Las dos caras de la mentira
5,3/10
Jessica, una joven divorciada, libra una batalla legal por la custodia de su hijo contra su exmarido, un abogado sin escrúpulos. Cuando acude a una convención de su empresa, conoce a un atractivo ejecutivo y su vida se complica aún más.

The Wedding Do Over

The Wedding Do Over
6,2/10

Actores relacionados