Las mejores películas de William MacDonald

William MacDonald

William MacDonald

Hoy te presentamos las mejores películas de William MacDonald. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de William MacDonald.
Género:
Disponible en:
Año:

Cautivos (The Captive)

Cautivos (The Captive)
5,9/10
Ocho años tras su desaparición, una serie de inquietantes pistas parecen indicar que Cassandra todavía sigue viva. La policía, sus padres e incluso la propia Cassandra, intentarán esclarecer el misterio de su desaparición.

Verano del 84

Verano del 84
6,7/10
Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.

El hombre sin sombra 2

El hombre sin sombra 2
4,4/10
Michael Griffin es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton, una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida...

Dudley de la montaña

Dudley de la montaña
3,9/10
Desventuras de un policía montado del Canadá. En la comunidad del Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), situado en las montañas Rocosas de Canadá, nunca ocurre nada digno de mención. Dudley es un esforzado miembro de la Policía Montada del Canada y su novia, Nell Fenwick, una mujer de mundo que sin embargo parece confundida en sus relaciones con los hombres. El villano Snidley Whiplash convence al pobre Dudley de que hay vampiros en los bosques locales, y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. A consecuencia del alboroto que se forma, Dudley es despedido por el padre de Nell, el inspector Fenwick, por lo que decide pasar a la acción y se convierte en un hombre enmascarado para derrotar al villano.

White Noise 2: la Luz

White Noise 2: la Luz
5,7/10
Tras la muerte de su mujer y su hijo, Abe intenta suicidarse, pero es devuelto a la vida por los médicos. A partir de ese día, ve y oye cosas extrañas a través de los aparatos electrónicos. Su médico cree que se trata de EPV (Electronic Voice Phenomenon), un fenómeno a través del cual los muertos se comunican con los vivos. Abe, además, ve un extraño aura en algunas personas. Pronto descubre que este aura precede a la muerte de quien la posee...

Resplandor en la cumbre

Resplandor en la cumbre
5,7/10
Nate Burns (Eddie Cibrian), un policía de Baltimore, acepta un puesto en un lugar recóndito de Alaska para intentar olvidar su oscuro pasado. Al llegar allí conoce a una Meg Galligan (LeAnn Rimes), una mujer piloto que le servirá de ayuda en el rescate de unos excursionistas perdidos en la montaña. Tras dar con ellos encuentran en cadáver de un hombre que lleva 15 años muerto, éste resulta ser el padre de la guía. Nueva adaptación (tras Tribute, High Noon y Midnight Bayou) basada en un novelas de la famosa escritora estadounidense Nora Roberts para la cadena Lifetime.

Perdidos en la nieve

Perdidos en la nieve
7,3/10
El joven y orgulloso piloto Charlie Halliday sufre un aparatoso accidente aéreo en un paraje desierto del Ártico. Atrapado en una situación límite, Charlie lucha contra la naturaleza por salvar su vida y la de su joven acompañante accidental, una esquimal que no habla su idioma. A medida que pasan la horas, ella le hará olvidar sus prejuicios y le enseñará a adaptarse al nuevo medio en el que se encuentran.

Los misterios de Emma Fielding: La maldición del pasado

Los misterios de Emma Fielding: La maldición del pasado
6,3/10
La arqueóloga Emma Fielding es contratada para consultar sobre la adquisición de una propiedad similar a un castillo que, según la leyenda local, está maldita. Pero se encuentra en medio de un caso de asesinato después de descubrir el cuerpo del arqueólogo que fue contratado para vigilar en una cámara secreta en las entrañas del enorme edificio. Con la ayuda de su amigo, el agente especial del FBI Jim Conner, Fielding debe buscar pistas y una larga lista de sospechosos, cada uno de los cuales tiene su propia razón para querer al hombre muerto, para determinar quién es el asesino.

Personal Effects

Personal Effects
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/04/2005
  • Personaje: Arthur Stowell

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Hybrid

Hybrid
3,2/10

On the Other Hand, Death

On the Other Hand, Death
6,4/10

Invasión (Últimos días del planeta)

Invasión (Últimos días del planeta)
4,3/10
Un arqueólogo descubre una extraña estancia en el interior del alcantarillado de Nueva York. Cuando comunica el hallazgo, las autoridades sepultan inmediatamente la excavación impidiendo su acceso. Tan solo una atractiva empleada del Ayuntamiento tiene intención de ayudarle en lo que se ha convertido una persecución contra él. Pronto descubre que su hallazgo está relacionado con un terrible secreto que guarda el comandante de una expedición espacial que desde entonces permanece recluido en un extraño lugar...

Pruebas concluyentes

Pruebas concluyentes
6,7/10
Durante la renovación de una casa antigua, Shannon , hace un descubrimiento sorprendente: descubre los huesos de una adolescente que desapareció hace quince años. Lo que la lleva a una investigación que lo cambia todo.

No mires abajo

No mires abajo
4,7/10
Traumatizada por la muerte de su hermana quien accidentalmente cayó por un barranco, Carla Engel (Megan Ward) ha desarrollado un miedo persistente e irracional hacia las alturas. A partir de ese trágico momento Carla ha vivido atormentada, sufriendo visiones en las que su hermana la culpa por el accidente. Siguiendo los consejos de su terapeuta Carla ingresa a un grupo de apoyo en el cual los pacientes son expuestos directamente a sus temores más profundos . Pero lo que comienza como una búsqueda de ayuda se convierte en una pesadilla aún peor. Uno a uno, los miembros del grupo comienzan a ser brutalmente asesinados y Carla comienza a sospechar que la muerte de su hermana no fue en realidad lo que parecía ser... (FILMAFFINITY)

El potro

El potro
6,4/10
En 1864, en plena guerra civil, el joven soldado Jim Rabb contempla perplejo que su querida yegua ha dado a luz a un pequeño potro. Aunque su oficial superior le ordena que lo abandone, puesto que el joven animal puede convertirse en una carga, Jimm insiste en protegerlo y mantenerlo con vida.

Cold Blooded

Cold Blooded
5,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 31/07/2012
  • Personaje: Louis Holland

Juicio de fuego

Juicio de fuego
4,9/10
Kristin Scoot, una mujer bombero, es injustamente acusada de la muerte de su padre, un veterano capitán del cuerpo a punto de retirarse. La joven tendrá que soportar los continuos agravios de sus compañeros de brigada. (FILMAFFINITY)

Cazadores de tormentas

Cazadores de tormentas
3,6/10
Desde que presenció la muerte de sus padres durante un huracán, Leah Kaplan ha estado trabajando para prevenir una nueva tragedia de este tipo. Durante un vuelo de reconocimiento para estudiar el huracán Leslie, Leah coincide con Ryan Stewart, un intrépido reportero.

Gang in Blue

Gang in Blue
5,6/10

Actores relacionados