Las mejores películas de Rondel Reynoldson

Rondel Reynoldson

Rondel Reynoldson

Hoy te presentamos las mejores películas de Rondel Reynoldson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rondel Reynoldson.
Género:

El hombre de acero

El hombre de acero
7,1/10
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Dudley de la montaña

Dudley de la montaña
3,9/10
Desventuras de un policía montado del Canadá. En la comunidad del Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), situado en las montañas Rocosas de Canadá, nunca ocurre nada digno de mención. Dudley es un esforzado miembro de la Policía Montada del Canada y su novia, Nell Fenwick, una mujer de mundo que sin embargo parece confundida en sus relaciones con los hombres. El villano Snidley Whiplash convence al pobre Dudley de que hay vampiros en los bosques locales, y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. A consecuencia del alboroto que se forma, Dudley es despedido por el padre de Nell, el inspector Fenwick, por lo que decide pasar a la acción y se convierte en un hombre enmascarado para derrotar al villano.

Beyond the Black Rainbow

Beyond the Black Rainbow
5,9/10
En lo más profundo del misterioso instituto Arboria, una hermosa y perturbada chica llamada Allan está cautiva por un médico en busca de su paz interior. Su mente está controlada por una siniestra tecnología. En silencio, ella espera por su próxima sesión con un trastornado terapeuta, el Dr. Barry Nyle. Si quiere escapar, deberá adentrarse por los rincones más oscuros del instituto, pero Nyle no dejará escapar fácilmente a su creación con más talento y la más peligrosa también.

Esquía como puedas

Esquía como puedas
4,4/10
Un joven hastiado de su trabajo hereda unas tierras en Alaska. Pero en el testamento hay una clausula; sólo heredará si finaliza la famosa carrera de trineos tirados por perros de Iditarod.

Nunca me olvidarás

Nunca me olvidarás
5/10
La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith.

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

La hermandad del crimen

La hermandad del crimen
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/12/1999
  • Personaje: Debbie Mathews
Tom es expulsado del ejército. La única salida que ve es integrarse en una especie de hermandad que defiende la supremacía de la raza aria.

Al límite de la locura

Al límite de la locura
4,8/10
La hija de Amy (Molly Parker), una enfermera separada, ha desaparecido. Mientras la policía investiga el caso, Amy recibe una llamada del secuestrador. El misterioso hombre manda a Amy matar a un paciente del hospital a cambio de mantener con vida a la pequeña, y todo ello a espaldas de la policía. Es entonces cuando descubre que la persona a la que tiene que asesinar es un periodista que está a punto de revelar un importante hallazgo.

El coleccionista de muñecas

El coleccionista de muñecas
5,3/10
Una prestigiosa psicóloga trata de demostrar la inocencia de una joven acusada de asesinato. La prisionera padece un desdoblamiento de la personalidad, pero solo ella tiene las claves del crimen.

El libro de Ruth

El libro de Ruth
6/10
  • Estreno: 19/05/2004
  • Personaje: Female sheriff
Ruth Grey es una joven que vive controlada por una madre fría y principalmente preocupada por el bienestar de su hermano. Cuando descubre lo que es ser amada por Ruby, un joven rudo con pocos modales, decide casarse con él y recuperar así las riendas de su vida.

Actores relacionados