Las mejores películas de Jed Rees

Jed Rees

Jed Rees

08/03/1970 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jed Rees. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jed Rees.
Género:
Disponible en:
Año:

Deadpool

Deadpool
8/10
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Pasión obsesiva

Pasión obsesiva
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/04/1996
  • Personaje: Knobby
Nicole Walker es una bella joven de 16 años que vive con su padre, su madrastra y su hermanastro. Una noche al salir a una fiesta con su mejor amiga, conoce a David en una discoteca, y desde esa noche comienzan una tórrida relación adolescente. En un comienzo todo va muy bien porque David parece encanatador, pero poco a poco David, a raíz de los celos y de la pésima relación con el padre de ella, empieza a mostrar su verdera personalidad hasta convertirse en una pesadilla para Nicole y toda su familia. Cuenado Nicole decide terminar con David provocará el despertar del psicópata que él lleva adentro pues él jamás aceptará esta decisión, desembocando todo en un final trágico.

Héroes fuera de órbita

Héroes fuera de órbita
7,4/10
Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se ha emitido con gran éxito durante treinta años. Una vez que deja de emitirse, sus protagonistas se dedican a pasear sus antiguos uniformes por convenciones y programas especiales. Lo que no saben es que una raza alienígena del espacio exterior, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. En su lucha contra el perverso Roth'h'ar Sarris, deciden secuestrar a los protagonistas para que les ayuden a combatirlo.

Mandíbulas

Mandíbulas
5,8/10
Cuando un hombre es comido vivo por una criatura desconocida, el guardián local se une con una paleontóloga de Nueva York para encontrar a la bestia. Añade a la mezcla un filántropo excéntrico con una inclinación por los cocodrilos y...ya lo tenemos!. Este lago remoto y tranquilo es de repente el foco de una intensa búsqueda de un cocodrilo con un gusto por los animales vivos....y las personas!

Barry Seal: el traficante

Barry Seal: el traficante
7,1/10
Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Elizabethtown

Elizabethtown
6,3/10
Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera.

Amor garantizado

Amor garantizado
5,6/10
Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

The Onion Movie

The Onion Movie
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2008
  • Personaje: Wizard Proteus
The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico.

El farsante

El farsante
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/12/2005
  • Personaje: Glen
Steve (Johnny Knoxville) trabaja en una oficina y desea fervientemente un ascenso. Cuando se lo conceden su primera tarea será despedir al hombre de la limpieza, Stavi, lo cual es demasiado para él y acaba ofreciéndole un trabajo cortándole el cesped. Durante esta ocupación Stavi tiene un problema y pierde varios dedos de una mano. Aconsejado por su tio Gary (Brian Cox), el cual debe una gran cantidad de dinero a un prestamista, Steve intenta entrar en los Juegos Olímpicos de descapactidados para ganar a Jimmy, el cual lleva varios ediciones siendo el mejor, y ganando mucho dinero con la publicidad. La aparicion Lynn (Katherine Heigl), de la que Steve se enamora, lo complicará todo aun más.

Dudley de la montaña

Dudley de la montaña
3,9/10
Desventuras de un policía montado del Canadá. En la comunidad del Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), situado en las montañas Rocosas de Canadá, nunca ocurre nada digno de mención. Dudley es un esforzado miembro de la Policía Montada del Canada y su novia, Nell Fenwick, una mujer de mundo que sin embargo parece confundida en sus relaciones con los hombres. El villano Snidley Whiplash convence al pobre Dudley de que hay vampiros en los bosques locales, y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. A consecuencia del alboroto que se forma, Dudley es despedido por el padre de Nell, el inspector Fenwick, por lo que decide pasar a la acción y se convierte en un hombre enmascarado para derrotar al villano.

El último segundo

El último segundo
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/03/1996
  • Personaje: Morrisey
Seattle está sumida en el caos a causa de un psicópata experto en explosivos. Ha colocado potentes bombas en diversos puntos de la ciudad, y el único que parece capaz de detenerle es Pierce, un experto en explosivos que había pertenecido al cuerpo de artificieros. Pero Pierce cae en una trampa del criminal, que pretende quitarse las culpas de encima haciéndolas recaer en éste. Kathleen será la única persona desde ese momento que confiará en Pierce, y le ayudará a intentar cazar al terrorista.

Never Surrender: Un documental sobre "Héroes fuera de órbita"

Never Surrender: Un documental sobre
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/11/2019
  • Personaje: Self

Pup Star

Pup Star
4,4/10
Tiny, una pequeña cachorrilla de Yorkie con una voz tan grande como un San Bernardo, tiene la oportunidad de participar en una audición para el concurso perruno: Pup Star

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Pup Star: Better 2Gether

Pup Star: Better 2Gether
4,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 29/08/2017
  • Personaje: Roland
¡Pup Star regresa para una aventura completamente nueva! Después de ganar la competencia canina show Pup Star y convertirse en una sensación de cachorro internacional, Tiny, la adorable Yorkie, tiene su mundo patas arriba cuando un rival malvado la cambia en competencia con un cachorro de la calle llamado Scrappy.

The Con Artist

The Con Artist
4,7/10

Little Criminals

Little Criminals
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Chet

Puppy Star Christmas

Puppy Star Christmas
3,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 20/11/2018
  • Personaje: Roland
Una nueva película llena de canciones de Air Bud 'Pup Star' que presenta cuatro nuevos cachorros a la familia, que se guardan en el trineo de Papá Noel y se encuentran atrapados en el Polo Norte, tratando de salvar el espíritu navideño del mundo.

Men with Brooms

Men with Brooms
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2002
  • Personaje: Eddie Strombeck
Cuando Chris Cutter (Paul Gross) abandonó su hogar en un pequeño pueblo llamado Long Bay, dejó atrás la oportunidad de convertirse en el ganador del trofeo de la competencia de curling... y a su novia Julie (Michelle Nolden) esperando en el altar. Diez años después, el líder del club de curling, el entrenador Foley, decide volver a formar un equipo. Sin embargo, víctima de un ataque al corazón, Foley muere antes de conseguirlo. Cutter asiste al funeral y decide hacer realidad la voluntad del difunto: ganar la prestigiosa escoba de oro en el campeonato de curling. Para conseguirlo, Chris reunirá a los miembros originales del equipo. Al mismo tiempo reanudará su relación con su excéntrico padre Gordon (Leslie Nielsen), y se involucrará en la vida de la hermana de Julie, Amy (Molly Parker).

Hit by Lightning

Hit by Lightning
5,1/10
Cuando Ricky Miller, un solo escritor y gerente de Debbie's (creo que Denny's), 40 años de edad y probablemente la última persona que notarías en una multitud, es "golpeado por un rayo" y conoce el amor de su vida, el hermoso Danita en E-Happily.com, él es catapultado en una relación en línea, pero es mucho más de lo que él negoció para - esto incluye ser invitado a matar! Acosado por su mejor amigo Seth, que piensa que ningún "10" incluso saldría con un tipo como Ricky a menos que tuviera motivos ocultos (o gafas necesarias), Ricky comienza a ser escéptico a sí mismo. Resulta que Danita confiesa que en realidad está casada con un bello novelista de crimen afable y con el ex rabino Ben Jacobs. ¿Danita le dice a Ricky la verdad cuando dice que quiere dejar a su marido pero teme por su vida si lo hace? ¿Ricky pasará con el plan para matarlo para que él y Danita puedan vivir felices para siempre?

Actores relacionados