Las mejores películas de Skip Ward

Skip Ward

Skip Ward

12/09/1932- 27/06/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Skip Ward. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Skip Ward.
Género:

Un hombre

Un hombre
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/03/1967
  • Personaje: Steve Early
John Russell, desdeñado por sus "respetables" compañeros de viaje en diligencia, ya que fue criado por los indios, se convierte en su única esperanza de supervivencia cuando son atacados por bandidos.

¿Arde París?

¿Arde París?
6,8/10
En agosto de 1944, las tropas americanas están a punto de liberar París. Mientras tanto, Hitler ha ordenado a uno de sus generales que mantenga el control sobre la ciudad o que la destruya. Fresco histórico sobre la liberación de París por las fuerzas aliadas. Impresionante reparto con guión de Coppola.

Bésame, tonto

Bésame, tonto
6,9/10
Un famoso cantante, conocido por su reputación de conquistador empedernido (Dean Martin), llega con su lujoso coche a un tranquilo pueblecito llamado Clímax. Allí viven dos amigos: un fracasado profesor de piano, casado con una bella mujer, y el encargado de la gasolinera. Cuando reconocen al cantante, conciben la esperanza de que pueda ofrecerles una oportunidad para entrar en el mundo de la música.

Viaje al fondo del mar

Viaje al fondo del mar
6/10
Una expedición rutinaria al Polo Norte se convierte repentinamente en una trepidante carrera por salvar a toda la humanidad cuando un cinturón de radiación en el espacio convierte la Tierra en un verdadero infierno. El almirante Nelson y la tripulación del submarino atómico Seaview lucharán contra saboteadores, enormes criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial.

La noche de la iguana

La noche de la iguana
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/1964
  • Personaje: Hank Prosner
Adaptación de un drama de Tennessee Williams. Un pastor protestante, expulsado de su iglesia, trabaja en México como guía turístico, dirigiendo expediciones formadas sobre todo por americanas maduras. En una de ellas, es víctima de los intentos de seducción de una sensual jovencita, lo que le granjea la animadversión de las demás mujeres. Finalmente, el grupo llega a un hotel regentado por una vieja amiga suya.

Myra Breckinridge

Myra Breckinridge
4,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/06/1970
  • Personaje: Chance
Película que ataca el machismo americano, con una historia de Vidal sobre el cambio de sexo. Provocadora y polémica en su época por sus desnudos y temas sexuales, en general obtuvo malas críticas. Para fanáticos del "camp" y nostálgicos de los sesenta.

Hard Hunted

Hard Hunted
4,2/10
Nueva entrega de las peripecias de la agente antidroga Donna Hamilton dirigida como siempre por Andy Sidaris. En esta ocasión habrá armas nucleares de por medio y la seguridad del planeta estará en el aire.

Aptas para matar

Aptas para matar
4,2/10
Un hombre de negocios chino posee un fabuloso diamante llamado Alexa que fue robado en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. En una recepción, el diamante es robado por Kane y su seductora y letal compañera Blu Steele. La recuperación de la joya será encargada a una agencia especial compuesta solo por mujeres.

Peligro... Línea 7000

Peligro... Línea 7000
5,6/10
La historia de tres pilotos de carreras y tres mujeres, que constantemente tienen que preocuparse por la vida de sus novios. Jim Loomis y Mike Marsh conducen para Pat Cassarian. Jim espera a su prometida Holly, pero antes de que ella llegue, él muere en una carrera. Como no tiene dinero para viajar, se queda. El joven y muy ambicioso talento Ned Arp se une al equipo e inmediatamente comienza a atraer a la hermana de Pat, Julie. El tercero en el equipo es el mujeriego Dan McCall, que trae consigo a su actual novia, Gabrielle, de París. Entonces el tema básico de este jabón es "¿Quién con quién?" Escrito por Tom Zoerner

Vencer o Morir

Vencer o Morir
4,3/10
Un jefe del crimen internacional (Pat Morita) planea un juego mortal de represalias para enseñar a las entrometidas federales una lección que nunca olvidarán. Las reglas son simples: ¡Vencer o morir!

Como viene, se va

Como viene, se va
5,2/10
El teniente Ted Jackson (Elvis Presley) es un buzo de aguas profundas que trabaja para la Marina de los Estados Unidos y que también reparte su tiempo como cantante de un club nocturno. Buceando descubre un barco hundido, con un tesoro que podría contener una fortuna en oro, así que se dispone a rescatarlo con la ayuda de Jo Symington (Dodie Marshall), bailarina gogó y profesora de yoga, y su amigo Judd Whitman (Pat Harrington Jr.). Pero también está tras el tesoro Gil Carey (Skip Ward), que utiliza a su novia Dina Bishop (Pat Priest) para frustrar los planes de Ted. (FILMAFFINITY)

Como en una pesadilla

Como en una pesadilla
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/11/1964
  • Personaje: Buck Vogel (as James Ward)
Odisea de un honrado hombre de negocios atrapado por un lío de delincuentes.

La habitación maldita

La habitación maldita
5,7/10
Adaptación de la obra teatral de Garrett Fort y Reginald Denham que en 1941 había dado pie a "El misterio de Fiske Manor". En esta ocasión se remozó la tradicional estructura del melodrama gótico, sustituyendo la gradación de su atmósfera por una serie de golpes de efecto que acaban resultando algo gratuitos.

A Woman for All Men

A Woman for All Men
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/08/1975
  • Personaje: The Colonel's Man

On the Trail of the Iguana

On the Trail of the Iguana
6,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/04/1964
  • Personaje: Self

Roadracers

Roadracers
5,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/03/1959
  • Personaje: Greg Morgan

Actores relacionados