Las mejores películas de Sue Lyon

Sue Lyon

Sue Lyon

10/07/1946- 26/12/2019
Sue Lyon (1946-2019) fue una actriz estadounidense conocida por su papel de Dolores "Lolita" Haze en la película de 1962 Lolita de Stanley Kubrick
Género:

Lolita

Lolita
7,5/10
Humbert Humbert, un profesor cuarentón, acaba de instalarse en Ramsdale, New Hampshire. Allí se enamora perdidamente de una niña de once años, tanto que concibe un plan maestro: se casará con su madre, Charlotte Haze, para poder estar siempre cerca del objeto de sus afectos: la alegre adolescente, la irresistible nínfula de nombre encantador, lírico y melodioso: Lolita.

La bestia bajo el asfalto

La bestia bajo el asfalto
6,1/10
Un cocodrilo gigante ataca Chicago. Todo comienza cuando un bebé cocodrilo penetra en el sistema cloacal de la ciudad, tras ser arrojado a un inodoro. A lo largo de los siguientes 12 años estuvo creciendo y vivendo en este ambiente, hasta que una compañía química decidió deshacerse de unas hormonas del crecimiento con las que habían estado experimentando...

Los niños de Hollywood

Los niños de Hollywood
7/10
El documental ofrece una visión sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración. La película describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.

La noche de la iguana

La noche de la iguana
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/1964
  • Personaje: Charlotte Goodall
Adaptación de un drama de Tennessee Williams. Un pastor protestante, expulsado de su iglesia, trabaja en México como guía turístico, dirigiendo expediciones formadas sobre todo por americanas maduras. En una de ellas, es víctima de los intentos de seducción de una sensual jovencita, lo que le granjea la animadversión de las demás mujeres. Finalmente, el grupo llega a un hotel regentado por una vieja amiga suya.

Hampa dorada

Hampa dorada
6,5/10
Cuando la hermosa hija de un conocido hombre de negocios aparece borracha e inconsciente en una habitación de hotel, el detective privado Tony Rome (Frank Sinatra) se encarga de escoltarla hasta su casa para evitar un escándalo. Pero, al día siguiente, la chica descubre que su broche de diamantes ha desaparecido misteriosamente. Unos matones registran la casa flotante del detective con la esperanza de encontrarlo allí. Además, el compañero de Tony aparece muerto en su oficina.

Siete mujeres

Siete mujeres
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/01/1966
  • Personaje: Emma Clark
En el verano de 1935, en la frontera entre China y Mongolia, dominada por señores feudales y bandidos, los miembros de una aislada misión americana se encuentran desamparados tras la invasión del país por parte de Tunga Khan. En respuesta a la urgente petición de un médico por parte de la misión, es enviada la doctora Cartwright, una persona de ideas modernas.

Crash!

Crash!
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/12/1976
  • Personaje: Kim Denne
Marc Denne y su esposa Kim tienen un terrible accidente de carretera. Kim no sufre ningún daño pero Marc queda inválido para siempre

Un fabuloso bribón

Un fabuloso bribón
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/1967
  • Personaje: Bonnie Lee Packard
George C. Scott interpreta a un viejo timador, ya en el ocaso de su carrera, que enseña los trucos del oficio a un joven aprendiz esperanzado en que éste lo sustituya.

Evel Knievel

Evel Knievel
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/09/1971
  • Personaje: Linda

Año 1999: El fin del mundo

Año 1999: El fin del mundo
3,1/10
AKA El último día del mundo. Un alienígena toma la forma de un sacerdote (Christopher Lee) para estudiar un ataque a la Tierra junto al resto de su séquito extraterrestre, en los cuerpos de un grupo de monjas de un retirado convento.

Una gota de sangre para morir amando

Una gota de sangre para morir amando
5,7/10
La ciudad vive aterrorizada por un maníaco sexual que está cometiendo atroces crímenes entre los jóvenes. Al mismo tiempo, una atractiva enfermera, soltera, que vive sola en un viejo caserón, acaba de ser premiada como la mejor empleada en el centro médico de la ciudad. Versión de "La Naranja Mecánica" a mano de Eloy de la Iglesia.

The Astral Factor

The Astral Factor
3,7/10

Towing

Towing
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/1978
  • Personaje: Lynn

Smash-Up on Interstate 5

Smash-Up on Interstate 5
6/10

Cuatro cabalgaron

Cuatro cabalgaron
4,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1969
  • Personaje: Myra Polsen
Un bandido acusado de robo y asesinato huye al desierto para evitar a sus perseguidores...

But I Don't Want to Get Married!

But I Don't Want to Get Married!
6,5/10

Tarot

Tarot
5,1/10
Una joven y guapa norteamericana (Sue Lyon) se encuentra de turismo por España, en realidad una trotamundos que viaja en moto por la costa mediterránea. Una vez sin dinero intenta buscarse la vida y acepta la proposición de un joven (Christian Hay) de acostarse por cierta cantidad de dinero. Ella piensa que no resultará tan desagradable ya que el chico le gusta, lo que no sospecha es que este es sólo un sirviente que busca chicas para un multimillonario empresario del lugar que además es invidente (Fernando Rey). La chica hace de tripas corazón y mantiene relaciones con el ciego que acaba enamorándose de ella hasta el punto de proponerle matrimonio. En consenso con el sirviente, que a su vez mantiene relaciones con la ama de llaves (Gloria Grahame), la joven americana aceptará casarse para poder sacar todo el dinero posible. Las cosas terminarán por complicarse cuando estos personajes se ven abocados al asesinato.

Arsenic and Old Lace

Arsenic and Old Lace
7/10

On the Trail of the Iguana

On the Trail of the Iguana
6,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/04/1964
  • Personaje: Self

Actores relacionados