Las mejores películas de Shenae Grimes-Beech

Shenae Grimes-Beech

Shenae Grimes-Beech

24/10/1989 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shenae Grimes-Beech. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shenae Grimes-Beech.
Género:
Disponible en:

Scream 4

Scream 4
6,2/10
Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Asalto al furgón blindado

Asalto al furgón blindado
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 03/09/2013
  • Personaje: Eleni
En 1982, dos amigos deciden dar el golpe de sus vidas y robar un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín. Un detective de la policía de Nueva York se pone al mando de la investigación para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo a un furgón blindado más importante de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos reales.

Imagínatelo

Imagínatelo
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/07/2008
  • Personaje: Cayenne
El chico más popular del instituto celebra una fiesta e invita a Mandy, pero ella está castigada. Su padre la deja ir a estudiar con sus amigas, pero quiere comprobar dónde se encuentra a través del móvil cada media hora. Atrapada por la tecnología, Mandy y sus amigas tendrán que usar todo su ingenio e imaginación para poder disfrutar de la fiesta sin ser descubiertas.

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

The Rake

The Rake
3,5/10
Ben y Ashley se reúnen 20 años después del asesinato de sus padres para determinar la causa de la muerte de sus padres. Ashley está preocupada por la idea de que lo que le quitó la vida a sus padres puede no haber terminado con su familia.

Cita con el amor

Cita con el amor
6,1/10
El vídeo de un chico que solicita una cita a una famosa estrella para acudir juntos al baile de fin de curso se hace viral. Tal es su repercusión, que la actriz decide acudir pero los problemas surgen cuando conoce al profesor del chico. (FILMAFFINITY)

Muerte en el lago

Muerte en el lago
6,1/10
Una increíblemente y bella diseñadora de interiores, que disfruta de éxito en San Francisco, regresa a su ciudad natal de Louisiana debido a una tragedia familiar, diez años después de haberse escapado.

Fabricando ilusiones

Fabricando ilusiones
6,4/10
Riley Vance ha causado muy buena impresión y ha sido contratada como asistente personal del joven Young, el propietario de una empresa que se debate entre mantener o cerrar una fábrica en un pequeño pueblo. Riley le convence para visitarla y tomar in situ la decisión.

Confesiones de una joven estrella de Hollywood

Confesiones de una joven estrella de Hollywood
5,5/10
Con solo 17 años, Morgan Carter se ha convertido en una estrella de cine y acaba de estrenar película en Hollywood. Sin embargo, el abuso de alcohol le ha hecho perder por completo el control de su vida. Así las cosas, la envían a Indiana a pasar una temporada con su tía Trudy para que abandone sus adicciones y su frivolidad y vuelva a encontrarse a sí misma.

Blood Honey

Blood Honey
4,2/10
Torturada por los recuerdos de una infancia traumática, una mujer regresa a casa para ayudar a sus hermanos tras la muerte de su padre, pero pronto se verá atrapada en una pesadilla horrible.

Mechanics of Love

Mechanics of Love
6,2/10

Un marido peligroso

Un marido peligroso
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/07/2016
  • Personaje: Kristen Ward
Kristen es una joven recién casada que empieza a dudar del amor de su marido cuando comienza a descubrir que tiene un comportamiento extraño. Por este motivo decide investigar su pasado y así descubrir su auténtica personalidad.

Sugar

Sugar
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/2013
  • Personaje: Sugar
A través de los ojos de Sugar (Shenae Grimes), una joven de apenas 20 años, descubriremos la vida de una grupo de adolescentes sin hogar que tratan de sobrevivir en las calles de Hollywood.

Pacto entre hermanas

Pacto entre hermanas
4,9/10
Cinco años después de que una joven falleciera en un ritual celebrado para entrar en una hermandad, Megan, que había sido testigo del asesinato involuntario que no pudo impedir, todavía continúa en estado de shock. Sigue sin recuerdos pero siempre se despierta con el mismo sueño. Su psiquiatra le aconseja que acuda a una reunión de antiguos alumnos para tratar de recordar lo sucedido. (FILMAFFINITY)

Shania A Life in Eight Albums

Shania A Life in Eight Albums
5,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 07/11/2005
  • Personaje: Eilleen 13-16 yrs.

Actores relacionados